![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Amazon lanza un pack de aplicaciones de viaje completamente gratis
Amazon lanza un pack de aplicaciones de viaje completamente gratis ![]() Leemos en xatakandroid.com Por muchos es sabido que Amazon regala una aplicación de pago cada día, de vez en cuando nos encontramos ocn todo un pack de progarmas de pago que están gratis en forma de promoción temática. Ya pasó con las aplicaciones infantiles el día de Reyes, y hoy han vuelto con un especial centrado en las personas más trotamundos. Lo denominan un pack pensado para los usuarios más viajeros, con todo tipo de utilidades para aquellos que quieran darse una escapada o se hayan ido de vacaciones. Son un total de seis aplicaciones que juntas están valoradas en algo más de 22 euros, con lo cual es una buena oportunidad en caso de que necesites alguna de dichas aplicaciones. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pilladas.
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
tendrian que regalar el whats app jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradas todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones estas de amazon de donde se descargan de la aplicacion de amazon para el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
De gratis nada de nada, son prestadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitando la alarma de lluvia, que tampoco me convence mucho, las demás no las conozco
Aprovecharemos para probarlas |
|
|
|
Me las bajaré pueden estar interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar me la app de rain alarm ¿que hago mal?. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
Pero no pone gratis no? Cada una tiene un precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era solo por un día, terminó ayer a las 23:59, y yo no pude comprar la app de rain alarm durante todo el día, no me dejaba y no sabía por qué, así que me quede compuesto y sin app. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me puede aclarar? No se si no entendí bien o algo... Hablamos de Completamente gratis, y yo veo que son de pago.
Se me ha pasado el plazo? La oferta era para un día o unas horas? EDITO: vaya escribimos casi a la vez. Gracias por responder. Me pilló casi dormida... Y compré un par d ellas...al menos los mapas offline me vendrán bien....pero vaya. Última edición por Nita333 Día 01/02/14 a las 09:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
El OsmAnd+ lo tengo yo (pagado) y es muy recomendable como segundo sistema de navegación, si te quedas sin cobertura del Maps, o para no gastar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué OsmAnd+ y la verdad que tiene muy buena pinta...aunque todavía no lo he probado en carretera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Amazon lanza un pack de aplicaciones de viaje completamente gratis

Por muchos es sabido que Amazon regala una aplicación de pago cada día, de vez en cuando nos encontramos ocn todo un pack de progarmas de pago que están gratis en forma de promoción temática. Ya pasó con las aplicaciones infantiles el día de Reyes, y hoy han vuelto con un especial centrado en las personas más trotamundos. Lo denominan un pack pensado para los usuarios más viajeros, con todo tipo de utilidades para aquellos que quieran darse una escapada o se hayan ido de vacaciones. Son un total de seis aplicaciones que juntas están valoradas en algo más de 22 euros, con lo cual es una buena oportunidad en caso de que necesites alguna de dichas aplicaciones.