LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 06:13:00
Array

[xs_avatar]
alexur97 alexur97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Mi L7x no inicia :(

Hola que tal, hace un momento trate de instalar un recovery para mi l7x, pero al reiniciar el telefono solo se queda en el logo y se vuelve a reinicia una tras otra vez, intente entrar a el recovery pero no paso nada, intente hacer un hard reset con la convinacion de botones y nada , lo peor es mi cel nuevo espero puedan ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexur97 Ver Mensaje
Hola que tal, hace un momento trate de instalar un recovery para mi l7x, pero al reiniciar el telefono solo se queda en el logo y se vuelve a reinicia una tras otra vez, intente entrar a el recovery pero no paso nada, intente hacer un hard reset con la convinacion de botones y nada , lo peor es mi cel nuevo espero puedan ayudarme
Yo lo restauraría con el modo de emergencia y el método kdz.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
alexur97 alexur97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Yo lo restauraría con el modo de emergencia y el método kdz.
Saludos.
muchas gracias eh buscado esa forma de hacer el reset y al parecer si funciona muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexur97 Ver Mensaje
muchas gracias eh buscado esa forma de hacer el reset y al parecer si funciona muchas gracias
De nada hombre. Yo ya me he llevado unos cuantos sustos de muerte cuando era novato. La verdad es que lo que es fastidiar el móvil para siempre me parece un poco difícil. Siempre hay alguna solución, solo hay que saber cual es.
A disfrutar del móvil!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 22:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /