|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Celularis: La pantalla del N5 es mejor que la del G2
Comentemos amistosamente. Yo he tenido los dos y en mi opinión la del G2 gana en ángulos de visión y contraste, en el resto me parece mejor la del N5, brillo, nitidez y calibración de colores. Última edición por bloot Día 30/01/14 a las 22:43:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando cogi el G2 me impresiono su pantalla muchisimo me lo hubiese comprado si no fuese por el precio pero con el Nexus no tengo queja ninguna, es una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema pantalla es muy subjetivo, para gustos... Aqui imagino k ganará la del N5 y la misma noticia en el foro del G2 dirán k el G2. Es una discursión o debate k no lleva a ningún lado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno más que discusión esto está basado en puros números sacados de diferentes herramientas que miden cosas como brillo, temperatura de color, escalas delta, contraste etc...
A los ojos la pantalla del G2 gana mucho por el mejor contraste y ángulos de visión, pero la del N5 no está muy atrás. Y de paso, la del G2 no es la mejor pantalla IPS del mercado, es la del HTC One, que esa sí se nota que no flojea en prácticamente nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||