Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 30/01/14, 22:02:12
shahoran shahoran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo instalar Rom 4.X.X en A500

Hola a todos. Tengo este problema que me esta volviendo loco. Ya hace tiempo que tengo instalado una Rom personalizada de Thor, version 3.2.1 que esta fusionada con Asus. Ahora quiero colocar una version 4.x.x. pero no puedo. Cuando la cargo con el recovery, no se instala, solo me da error o se queda alli. Al volver a instalar la version anterior (Thor 3.2.1) la instala sin problema. No he podido instalar ninguna version que sea 4.x.x. Al probar cambie el Kernel y tambien recovery. Cuando empiezo a instalar una version 4.x.x. solo queda en el mensaje "Stanting AROMA INSTALLER version 2.56 (c) 2012 by amarullz xda-developers" de ahi, no hace nada mas. He tratado de cargar las Rom tanto por la memoria interna como por la tarjeta micro sd. Como dato, la A500 venia de fabrica con android 3.0. En youtube he visto que han instalado versiones 4 en la tablet, pero yo, no he podido. Alguien sabe porque?? o algun consejo como hacerlo?? Se los agradeceria mucho.. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 08:33:34
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxigen OS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shahoran Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo este problema que me esta volviendo loco. Ya hace tiempo que tengo instalado una Rom personalizada de Thor, version 3.2.1 que esta fusionada con Asus. Ahora quiero colocar una version 4.x.x. pero no puedo. Cuando la cargo con el recovery, no se instala, solo me da error o se queda alli. Al volver a instalar la version anterior (Thor 3.2.1) la instala sin problema. No he podido instalar ninguna version que sea 4.x.x. Al probar cambie el Kernel y tambien recovery. Cuando empiezo a instalar una version 4.x.x. solo queda en el mensaje "Stanting AROMA INSTALLER version 2.56 (c) 2012 by amarullz xda-developers" de ahi, no hace nada mas. He tratado de cargar las Rom tanto por la memoria interna como por la tarjeta micro sd. Como dato, la A500 venia de fabrica con android 3.0. En youtube he visto que han instalado versiones 4 en la tablet, pero yo, no he podido. Alguien sabe porque?? o algun consejo como hacerlo?? Se los agradeceria mucho.. Gracias.
Para instalar versiones posteriores a las 3.2.1 de thor, hay que instalar primero el revocery de thor 1.7.3 como mínimo

¿Tienes desbloqueado el bootloader? ¿Con que versión? ¿Tienes instalado algún recovery? ¿Con que versión?

Un salduo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 01:05:19
shahoran shahoran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Eso era, gracias. Tenia la version 1.7 del Recovery de Thor. Instale la 1.7.3 de Thor y pude instalar una version 4.3.1 de Android para probar. Claro, corre un poco lento(Tegraowners_JB-MR2_ROM_V8t6). Sabes de alguna Rom que corra fluidamente que sea de la version 4.x.x?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 20:54:06
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxigen OS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shahoran Ver Mensaje
Eso era, gracias. Tenia la version 1.7 del Recovery de Thor. Instale la 1.7.3 de Thor y pude instalar una version 4.3.1 de Android para probar. Claro, corre un poco lento(Tegraowners_JB-MR2_ROM_V8t6). Sabes de alguna Rom que corra fluidamente que sea de la version 4.x.x?
Por el kernel t50 a esa rom, gana bastante en fluidez.

La última de thor (4.4.2) todavía le faltan algunas cosas.

También las tienes más antiguas, basadas en 4.2 y 4.1. Comprueba este foro o el de thor y las encontraras.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Reglas de Mensajes