Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Duda resistencia Nexus 5

Buenos días,

Estoy pensando en comprarme un nexus 5 más que nada por el apartado de software, pero tengo una gran duda debido a la resistencia del mismo, ya que últimamente escucho una gran cantidad de gente que se le rompe la pantalla por un pequeño golpe o incluso que se cruje sola.

Me queda la duda de que como de resistente es el nexus 5, soy de llevar los moviles con funda TPU y con extremo cuidado pero tengo miedo de que se me produzca la típica caída tonta al apagar la alarma cuando recién te despiertas o al sacarlo mal del pantalón.

¿Con funda TPU como de resistente es el móvil? Porque buscando por internet nexus 5 pantalla rota salen muchos más que otros terminales de 5 pulgadas.

Solo era eso, como de resistente lo veis el nexus?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Haber es depende como se te caiga porque el s3 se me callo desde 50cm y se ronpio... Yo el nexus como tu lo tengo cuidadito y con una funda de silicona nornal por haora 3 caidas y nada
Viejo 30/01/14, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si se te cae, se llame LG, Samsung, Iphone, lo que tienes que hacer es rezar a todos los santos. Yo el otro día medio tiré el móvil y está intacto. Sin embargo otros se caen desde medio metro y parten. En mi opinión basarse en comprar un móvil por este tema no tiene sentido si eres cuidadoso.

Si no tienes cuidado y se te cae mil veces... poco se puede hacer, se llame nexus o cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Cómo decís por aquí, yo lo veo también igual de resistente que otros teléfonos. Yo vengo de un S3 y se me rompió el táctil con la caída más tonta de todas después de haber rodado por el suelo mil veces. Así que es cuestión de suerte, sí.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /