|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace unos días me salió un menú algo curioso en cuanto a enviar archivos o algo así, que no lo recuerdo bien
Y estaba muy bien. Pero no consigo hacer que me salga de nuevo. Y me gustaría ver si tenemos uno integrado en el sistema y como ponerlo en los iconos (si es posible, claro). Nota: Uso el gestor de ficheros ASTRO (no so root) pero no me gusta ninguna. Preferiría una nativa de nexus5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo usando el ASTRO y vengo de Samsung, que sí que tenía explorador.
|
||||
|
||||
|
No lo incluye. Yo utilizo el ES File Explorer, y va de lujo
|
||||
|
||||
|
Yo uso ES File Explorer. N5 no tiene nativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso es file explorer. Va de lujo y se pueden sincronizar muchas cuentas, yo entre ellas tengo dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor esta es el total commander, ya que lleva opcion para leer otg, cosa que los otros que se citan no llevan la opcion de leer otg.
|
||||
|
||||
|
Es Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas apps llevan su explorador tal ves eso te paso, yo uso el de CM para mi me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, yo tambien uso Es Explorer que cumple su funcion perfecamente. Pero con el comentario de eli67, creo que voy a probar tambien el total commander
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también uso Es File Explorer, vengo de usar astro en mi móvil anterior, siendo las dos gratuitos desde mi punto de vista no hay color
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||