|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ADP Kernel Update for Wireless Tether con 1.6 (Donut)
Me he equivocado de foro. Sorry.
Hola a tod@s, He detectado un problema con esta actualización. Si tienes el kernel 1.6 y actualizas el apk Wireless Tether a la versión para Donut (1.6) te pedirá, cuando la arranques, que actualices el kernel con el último ADP también para donut. Pues bién, no se a ustedes pero a mí me ha dejado de funcionar el acelerómetro a causa de esto. He verificado que el problema era este y no que algún programa hubiera bloqueado el acelerómetro de mi Magic. Para solucionarlo lo que hice fué: 1. Reinstalar la versión Wireless Tether 1.52 sobreescribiendo la ya instalada (1.60). 2. Bajar la actualización ADP 1.52 y actualizar el kernel con ella. Tras esto, la magic no arrancaba así que: 3. Bajé de nuevo la actualización de Android 1.6 4. La metí en la SDCard y apliqué la actualización. Ahora está funcionando perfectamente a excepción del Wireless Tether que dice que no tengo los requisitos necesarios en mi kernel. ¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Alguien sabe porqué y como solucionarlo? Un saludo. Última edición por jesmaister Día 09/11/09 a las 16:07:31. Razón: Me he equivocado de foro. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||