Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/09, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
jesmaister jesmaister no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

ADP Kernel Update for Wireless Tether con 1.6 (Donut)

Me he equivocado de foro. Sorry.

Hola a tod@s,
He detectado un problema con esta actualización.
Si tienes el kernel 1.6 y actualizas el apk Wireless Tether a la versión para Donut (1.6) te pedirá, cuando la arranques, que actualices el kernel con el último ADP también para donut.

Pues bién, no se a ustedes pero a mí me ha dejado de funcionar el acelerómetro a causa de esto. He verificado que el problema era este y no que algún programa hubiera bloqueado el acelerómetro de mi Magic.

Para solucionarlo lo que hice fué:
1. Reinstalar la versión Wireless Tether 1.52 sobreescribiendo la ya instalada (1.60).
2. Bajar la actualización ADP 1.52 y actualizar el kernel con ella.
Tras esto, la magic no arrancaba así que:
3. Bajé de nuevo la actualización de Android 1.6
4. La metí en la SDCard y apliqué la actualización.

Ahora está funcionando perfectamente a excepción del Wireless Tether que dice que no tengo los requisitos necesarios en mi kernel.

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Alguien sabe porqué y como solucionarlo?

Un saludo.

Última edición por jesmaister Día 09/11/09 a las 16:07:31. Razón: Me he equivocado de foro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 13:39:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /