![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que me recomendais??
Pues eso compañeros,que tablet me recomendais??llevo varios dias mirando tablet chinas y tengo un cacao de mil demonios.entre que no estoy puesto en tablet y que nunca e comprao un producto chino de este tipo estoy vuelto loco, que si rockchip,mediatek,que si mali 400,que si la resolucion de pantalla....el uso que va a tener es de ver peliculas mucho xbmc y bichear por google,nada de juegos buenos que pa eso tengo la xbox 360.mi presupuesto es de 150€.sabeis de alguna buenecita por ese precio??saludos y gracias de antemano.ah!!!que se me olvidava,y que por supuesto tenga soporte en este foro que sino me da algo .la pantalla que me gustaria seria 9" mas o menos
Última edición por bambelbi Día 30/01/14 a las 18:39:59 |
|
|
|
|
|
por muy poquito más puedes acceder a la onda V975M, en esta compra conjunta seguramente te saldrá con mejores condiciones que en ningún sitio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768463 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.Que buena pinta tiene la onda pero me tira para tras el que no tenga bluethooth.alguien sabe de alguna otra??
|
|
|
|
La Teclast P89 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto para posible compra.sera pequeña la pantalla??
Que tal os parece la cube u39gt??tiene buenos comentarios?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»