HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/09, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Actulizar a windows 6.5

Mi HTC tiene el 6.1 me podéis decir como puedo actualizar al 6.5 y si se pierden los archivos igual que al actualizar la ROM.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Dartacan, para actualizar a W6.5 tienes que cambiar toda la rom, pásate por el subforo de rom's para la HD donde te podrás informar mejor.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Resulta que me he puesto a leer los post y me he liado más, ya que también he podido comprobar que también hayvarias cosas que se cambian, como es la radio, el HSLP y el rillphone, así como la ROM, y no se para que es cada una de estás cosas, no creí que era tan difícil actualizar windows, haber si me podés hechar una mano, también quería saber si al cambiar alguna de estas cosas, se perdería la garantía, he coprobado que algunos foreros indican su versión de ROM y parece que hay varias, he visto en la web de HTC que sólo había una el 5-9-09. Una última cuestión, como puedo hacer una copia de todos los programas instalados antes de instalar ROM, sistema operativo, etc que me los borre, para después volverlos a instalar fácilmente, como por ejemplo se hace con el driver genius en windows xp.
Mis versiones:
ROM 1.21.621.2 de fecha 01-02-09
Radio 1.10.25.25

Última edición por dartacan Día 09/11/09 a las 19:18:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Dartacan, te toca leerte los post que hay al respecto que son bastantes. Básicamente hasta lo que sé es que existen algunas ROMS oficiales y otras "cocinadas" por gente conocedora del tema que mejora ( o empeora ) el funcionamiento de las máquinas.

Lee en el foro y paciencia... Respecto a la garantía, yo creo que si la pierdes, es la excusa perfecta para qu ela casa te diga que no lo cubre, aunque no tenga nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dartacan Ver Mensaje
Resulta que me he puesto a leer los post y me he liado más, ya que también he podido comprobar que también hayvarias cosas que se cambian, como es la radio, el HSLP y el rillphone, así como la ROM, y no se para que es cada una de estás cosas, no creí que era tan difícil actualizar windows, haber si me podés hechar una mano, también quería saber si al cambiar alguna de estas cosas, se perdería la garantía, he coprobado que algunos foreros indican su versión de ROM y parece que hay varias, he visto en la web de HTC que sólo había una el 5-9-09. Una última cuestión, como puedo hacer una copia de todos los programas instalados antes de instalar ROM, sistema operativo, etc que me los borre, para después volverlos a instalar fácilmente, como por ejemplo se hace con el driver genius en windows xp.
Mis versiones:
ROM 1.21.621.2 de fecha 01-02-09
Radio 1.10.25.25
en resumen, actualizar HSPL 1.56 de olinex (Importante sino lo actualizas se te vera la pda mal a 16 colores y te dara problemas y lloraras XDDD) Radio 1.14 o 1.17 ambas son las mejores hasta ahora, y por ultimo la rom la que quieras wp6.5 o una wm6.1 cocinada, la fusion v1 va muy bien es un wm6.1 con el manila 2.5 del wp6.5 leo, eso si leete los temas donde se habla de cambio de rom y las dudas preguntalas antes de hacer el flasheo para que no tengas problemas, saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /