|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo duda con aplicaciones sense. ?
Hola compis, me vengo de aqui al lado ya que e adquirido una tattoo para la mujer.
La duda esta en las aplicaciones,ya que e oído que no sirven muchas de las que hay posteadas por culpa de la pantalla!! Es cierto?? Otra es con vuestras aplicaciones, sirven para la tattoo ya que las dos son sense?? Estado viendo en youtube videos de vuestros witges y molan, hay una que no encuentro que me interesaria,es la del mail,esta con los sms,pero me gustaria con los correos gmail,sobre puesto en una pantalla!!! Hay??? Luego que witges hay que sean 3D?? Gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se decirte ya que no he usado una tatto, pero si puedo decirte que la resolución de la pantalla es QVGA y la Hero es HVGA, creo que android tiene problemas actualmente para pasar aplicaciones de una resolución a otra, de modo que, es probable que algunas aplicaciones no te funcionen correctamente. Que me corrigan si me equivoco.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que pruebes, no creo que pase nada no? si acaso que te aparezca algun forzar cierre jejejj es que no creo que haya mucha gente que tenga los dos moviles para comparar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||