|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pregunta ota 4.4.2
Buenas compañeros.
Me ha saltado la ota en mi htc one pero no me deja instarla porque me dice que tengo una versión del software modificado, alguien sabe si puedo arreglarlo? Mi one es la versión asiática pero le puse una rom 4.3 y soy s-off y tengo el bootloader unlocked |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Recovery modificado tienes?
__________________
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que me instale otas. Finalmente la culpa de que no me dejase instalarlas era por el product numbre, ha sido cambiarlo y ya me ha actualizado sin problemas.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la 4.4.2 vía OTA a España? Es que tengo mi HTC en el SAT y no puedo verlo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
y cuando llegara para la version Developer ?¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||