|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo el HOX muy desactualizado
Buenos días:
Llevo tiempo queriendo actualizar la ROM de mi ONEx pero entre curro y demás no saco tiempo, ahora cojo vacaciones dentro de poco y es uno de los temas que me gustaría poder dejar zanjado. Los datos de mi dispositivo son: S-ON (no se si se puede hacer S-OFF ya). Hboot 0.95.0000 Radio 1.1204.105.14 ROM está instalada en mayo del 2012 O_o Android Revolution HD 9.3.2 con Sense 4.1 y Android 4.0.4. La banda que uso es la 2.1204.135.20 Dicho esto, me gustaría instalar una ROM con Sense 5, no he visto si hay oficial, custom sip y la ARHD lo tiene pero aun así, me recomendáis otra? Hace mucho que no toco naa del teléfono y no se que pasos he de seguir ahora mismo. Es mejor desrotear, poner stock y volver a poner una custom? Se puede cambiar directamente en el Hboot? Creo que con eso me puedo poner manos a la obra y renovar mi hox que ya toca jejej. Saludos y gracias adelantadas.
|
||||
|
||||
Vamosss con todas las visitas que ha tenido el hilo, nadie me sabe ayudar?
![]() No pido por pedir, ya que soy user veterano en el foro, peor es que hace mucho que no toco el movil y lo tenog tan olvidado que no se por donde empezar. Me gustaría poder actualizar a JB o KK si se pudiese, pero creo que lo que más reparo me da es el cambio del Hboot, ya que al tener uno tan viejo, no se como hacer el cambio. Gracias.
|
||||
|
||||
primero actualiza el hboot hay miles de tutoriales que lo explican mejor que si me pongo yo y despues ya es lo tipico bajas la rom que te guste haces los wipes instalas el boot.img pot fastboot y instalas el .zip de la rom (a no ser que quieras kitkat que tendrias que actualizar tambien el recovery)
|
![]() |
![]() |
||||||
|