|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi Jiayu G3S, no se enciende :(
Buenos días, requiero de una ayudita si podéis:
Resulta que ante-ayer se me apagó el móvil sin aviso ni nada, con 90% de batería, lo volví a encender y no pasó nada, pude seguir haciendo cosas con él sin pasar nada raro. Pero hoy se me ha apagado también y no se enciende, lo pongo a cargar y nada, ¿sabéis como arreglarlo? Quizás es fallo de la batería, que igual tendré que cambiarla, si es así pasadme algun link para comprar otra, y sino pues explicadme el error, no me quiero arriesgar aún porque he visto por ahí que valen 18€ o así cada una. Es muy extraño porque solo se enchufa si lo conecto al cargador, sale que la batería está al 98%, pongo el pin, y apenas tengo tiempo de hacer nada porque a los 2 minutos o así se apaga sin avisar.. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabeis?
mañana sino lo llevo a reparar a alguna tienda.. |
|
|
||||
|
||||
|
nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo desde el pasado martes, que cambié la miui (que iba muy bien) por la original de jiayu.es. Lo soluciono quitando y volviendo a poner la batería, pero cada vez que lo hago baja un 30%.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Prueba a calibrar la batería.
2- Puede que sufras cuelgues del terminal, mira este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=54 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||