Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Comprar el Jiayu G3S

Muy buenas a tod@s.
Estoy viendo en pillarme el G3s de segunda mano, el cual, me lo venden por 110€ con complementos. El problema es que es para regalárselo a mi cuñada y no quiero tener que estar en su casa cada dos por tres por que le pase algo. Estoy leyendo que si hay que ser root, cambiarle los parámetros del sonido, que si cambiar la rom, problemas con el 3G y muchas más cosas que me están haciendo que al final no lo compre, ella quiere un móvil un poco más grande del que tiene, que tenga whatsapp y algo mas, vamos un móvil normalito.
Tendría que hacerle todo eso para que le funcione normalll????
Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
Hombre yo lo tengo y de entrada todo me funcionaba perfecto. Otra cosa es que traiga algún fallo de fabrica(que por lo visto en el foro hay bastantes casos, cosa que casi provoca que no me lo compre)
En conclusión estoy muy contento con el móvil salvo el gps que solo me va bien con sygic (mes y medio)

Última edición por aale5904 Día 30/01/14 a las 11:33:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 11:36:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /