|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado awazza?
No hace milagros pero si que mejora algo la velocidad de carga, sobre todo cuando te has fundido los datos de tú compañía http://awazza.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso la verdad, pero, que ganan ellos....?
Edit: no me va con vodafone, no coge internet. Última edición por Rickymax Día 30/01/14 a las 10:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando con Yoigo....a ver qué tal.
Edito: he probado la velocidad de descarga y con la configuración sin awazza me descarga a 9608 kbps, y con awazza me descarga a 4976 kbps.....navegando no noto diferencia.....no lo veo yo muy claro.... Última edición por pako2606 Día 30/01/14 a las 13:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente hace algo este servicio?
No lo enteindo y que ganan ellos...
|
||||
|
||||
|
Lo unico por lo que yo crearía un servicio es para que la gente se conecte con el APN y coga todos los datos como conexiones sino no lo entiendo o no entiendo la finalidad de este servicio. Bastante sospechoso por ahora no me atrevo a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento paso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y trabajo en un hospital sitio donde se conecta mucha gente a la Hora de comer era imposible de envíar siquiera un wasap de lo lento que iba el proxy este me a solucionado la vida aunque e investigado y dicen que la app Onavo hace lo mismo mañana lo pruebo. De momento esto funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||