![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
UMi X3 al detalle
UMi X3 al detalle ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy veremos al detalle el nuevo buque insignia de la compañía china UMi, el cual responde al nombre de UMi X3. El UMi X3 arroja un diseño muy similar entre el Meizu MX3 y el iPhone de Apple, viendose construido en torno a una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (finalmente no es 2K) protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 2 y propulsada por el ya conocido procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 @ 2.0 GHz acompañado de los gráficos Mali 450 y nada menos que de 2 GB de memoria RAM. El resto de las características dejan buen sabor de boca, tales como 32/64 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 14 megapíxeles, una cámara frontal de 8 MP, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, HSDPA (probablemente 4G LTE), una batería de 3150 mAh, unas dimensiones de 155.5 x 75 x 8.9 mm de espesor, un peso de 150 gramos, el sistema operativo Android 4.3 y se estima que llegaría a finales del próximo mes de febrero a un precio al cambio en torno a los 230 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
muy buena pinta y la bateria 3150mAH
|
|
|
||||
|
||||
|
No da una; la batería es de 3500, es doble sim, hay versión de 16 gb, y ya se puede preservar por 189 euros y por supuesto no es lte hasta que lo saquen con el chip mt6595 que aún no ha salido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W10120400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta aunque en mi caso el X2 no resultó muy bueno, espero que con este hayan mejorado las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar acontecimientos...entre éste y el iocean X8 habrá una buena competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, es una mala bestia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 pavos joer q chollo...
lo unico que no me convence es que dicen que mediatek no suelta los drivers! por lo que los desarrolladores andan muy limitados... no todo podria ser color rosa
|
|
|
|
Este cacharrete me gusta y mucho.
|
|
|
|
Tiene las características de los topes de gama de final de 2013 aunque para ni que se necesitara más y por ese precio
|
|
|
|
Si le funciona el gps, el alcance de la wifi es decente y lleva (y le funciona) banda 900 me parece muy buen trasto. Lo que he comentado es lo que le fallaba estrepitosamente al X2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este terminal es un ejemplo de buena relación calidad-precio al menos sobre el papel, por lo que la venta de Motorola (o mas bien si Lenovo no le saca provecho) y el posible fin de los Nexus (en caso de ser cierto) no debería de preocuparnos ya que hay buenas alternativas
|
|
|
|
esta guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy muy convencido con este modelo porque el mio ya es muy grande y pesado, pues este todavía mas, horrible para los bolsillos y además miedo me da por cuanto nos costará aqui y en las conjuntas. A parte de eso el móvil me encanta, tanto características como visualmente, pero me temo que la pantalla será tan mala como el umi X2 o el umiX1 |
|
|
|
¿El widget del tiempo es alguno que podamos descargar del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siendo franco , mas de la misma mierd... . Tuve el X2 y , vale , molaba pero el wify era lo mas pobre que habia probado nunca , el gps ni comentarlo , y de roms... pues igual que estoy ahora con el iOcean x7 ... nos comeremos otro mojón comprandonos estos dos modelos ( Umi x3 y iOcean X8 ) si pensamos que vamos a tener roms . Dudo que mejoren mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais del X2? o del X2 Turbo en cuanto al Wifi de mala calidad? Ya que yo estaba planteandome comprar el X2 turbo... pero sinceramente si va a salir este X3 me espero un poco mas y via... sobretodo al que traera LTE.
|
|
|
|
|
|
Yo hablo del x2 turbo, que es el que tengo. Una sola pared por medio y problemas con la wifi, que no me ocurre con ningún otro teléfono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

UMi X3 al detalle

Hoy veremos al detalle el nuevo buque insignia de la compañía china UMi, el cual responde al nombre de UMi X3. El UMi X3 arroja un diseño muy similar entre el Meizu MX3 y el iPhone de Apple, viendose construido en torno a una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (finalmente no es 2K) protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 2 y propulsada por el ya conocido procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 @ 2.0 GHz acompañado de los gráficos Mali 450 y nada menos que de 2 GB de memoria RAM. El resto de las características dejan buen sabor de boca, tales como 32/64 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 14 megapíxeles, una cámara frontal de 8 MP, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, HSDPA (probablemente 4G LTE), una batería de 3150 mAh, unas dimensiones de 155.5 x 75 x 8.9 mm de espesor, un peso de 150 gramos, el sistema operativo Android 4.3 y se estima que llegaría a finales del próximo mes de febrero a un precio al cambio en torno a los 230 euros.