![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente !!!!!!
... por favor, alguien puede decirme cómo puedo dejar de ser root en mi Nexus y el proceso para dejarlo completamente igual que de fábrica?
... lo he intentado con superSu (con la opción de desrootear) y aparentemente lo hacía sin problemas pero al apagarlo y encenderlo de nuevo, "el candadito" de nuevo sigue abierto. ... necesito dejar de ser root para que el Nexus se actualice vía OTA ... por favor, ayudadme es muy urgente. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Usa un toolkit
|
|
||||
|
||||
... serías tan amable de explicarme un poco?
|
|
||||
|
||||
Descargate la imagen de google y la descomprimes y te saldran varios ficheros resultantes, y sigue estos pasos, estos son los ficheros resultantes para la 4.3
fastboot oem unlock fastboot reboot-bootloader fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primekk15.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxkk6.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update image-yakju-icl53f.zip fastboot reboot-bootloader fastboot oem lock |
|
||||
|
||||
Bajate el toolkit de aqui http://www.wugfresh.com/nrt
El programa es asi uploadfromtaptalk1391083885368.jpg El numero 1 te flashea la rom stock y lo desrootea El mumero 2 cierra el candadito |
|
||||
|
||||
... perdóname otra vez. La imagen de Google, la descargo directamente al móvil y ahí la descomprimo? y, de dónde me la descargo?
|
|
||||
|
||||
Ya te has apañado?
|
|
||||
|
||||
... no, espero respuesta a mi anterior pregunta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-09207065.tgz Última edición por kike73 Día 31/01/14 a las 11:42:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigues en tus trece y quieres la 4.3 stock (que a mi juicio es una versión algo inestable y sin terminar; vamos, una chapuza de Google), simplemente con el programa que te han dicho pulsas en donde te indicaron, siguiendo los pasos, y ya. No hay que hacer más, porque el programa te guía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:39 (GMT +2)