|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomendais comprar un htc hero o nokia?
hola! mi problema es que me voy a cambiar a orange y me ofrecen un HTC HERO y otros moviles NOKIA y me han hablado muy bien de los HTC pero no estoy seguro de cogerlo. vosotros que me decis?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... te recomiendo la Hero...
pero si te decides por el nokia, pasate por aquí www.nokiamania.es ya en serio, son dos aparatos bastante diferentes... un nokia es más móvil y una htc es como un ordenador personal
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a meterme en la pagina www.nokiamania.es y ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son mundos muy diferentes.... además, que tampoco nos dices que Nokia es el candidato.
Personalmente me gusta más Android que la plataforma S40 o Symbian. Lo único que no me gusta de la Hero es que a la cámara le hace falta un flash y un software que le saque más partido. El software que he visto para reproducir música tampoco me mola nada, pero vamos, aún está despegando, tiempo al tiempo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, depende de lo que quieras en un movil...
También depende de qué nokia te hayan ofrecido, pero por norma general: Si vas a usar mucho la cámara de fotos y el reproductor de MP3 mejor el nokia. Si vas a conectarte a internet a menudo y leer el correo el HTC es muchísimo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
El Hero tiene más posibilidades y con lo que ello conlleva, más quebraderos de cabeza, para configuraciones o cosas que no funcionan... A mi me gusta más el hero... |
|
|
||||
|
||||
|
moviles nokia hay muchos y muy buenos, pero htc hero es de lo mejorcito que hay en este momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||