|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Noticias q me preocupan, el futuro d android...
Primeramente esta noticia
http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-externa.html Podriamos decir q ahora sony tiene una buena excusa para no actualizar el xperia sp a android 4.4 ya que esta version de android no deja escribir a las apps en la sd externa y nuestra interna apenas es d 5gb hay algo q no entiendo, si grabo con la camara o saco fotos pues nos quedaremos sin espacio?? En el caso hipotetico de q el xsp actualice a kitkat Entiendo q con el root o custom rooms esto se soluciona pero para el 95% d usuarios q nos son frikis como nosotros q solucion?? A donde va a parar android con esto?? Dicen q es por seguridad pero esto me parece cada vez a apple con un sistema tan cerrado Y la otra noticia es esta http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-oficial.html Lenovo?? Mucha gente estaba esperanzada e ilusionada con lo que google staba haciendo con motorola con sus telefonos moto x y moto g, telefonos a precios económicos capaces d dar la pelea de tu a tu con la gama super alta d los demas fabricantes Y ahora q?? Lenovo seguira dando el soporte a los moto x y moto g?? Sabemos y decian q Motorola era una empresa de google pero actuaba como independiente, ahora con nuevo dueño se repetirá este mismi metodo de trabajo o lenovo intervendra en los telefonos de motorola para ponerle una capa de interfaz propia d lenovo y asi ser uno mad del monton con lags y bugs?? Que esta pasando con android señores?? Que esta pasando con google?? Acaso les vale fuck todo lo q lograron?? Que alguien me explique lo q esta pasando, sera hora d mirar como alternativa a windows phone? iOS? Tizen?? Si un dia todos le diesen la espalda a google, android por una alternativa diferente como windows phone, firefox os o tizen o ubuntu, google podia defendenrse con motorola pero ahora?? Perdonen el tocho pero esto me preocupa
|
|
||||
|
||||
Primero no confio mucho en la primer noticia.. Ya que si así fuera los desarrolladores ya lo hubieran comentado.. Y de ser cierto las fotos y vídeos tomadas de nuestra cámara según entiendo si se podrán mover.. Y para todo hay solución.. Se particiona la sd externa y listo.. Hay un montón de personas que no saben hacer esto y nos podemos ganar un dinerillo.. ;)
La segunda noticia no me preocupa en lo más mínimo.. Google hizo un buen trabajo con Motorola.. Pero tienen un montón de trabajo y planes.. No son para nada burros.. Tal vez nos sorprendan con otros smartphones muchos mejores.. Y Lenovo sí sabe pensar no le va a cambiar nada a las actualizaciones de android ya que fue eso lo que lo encaminó por buen camino.. |
|
||||
|
||||
Y para la 4.5 se cargan el root. En la 4.4 se rootea y no problem el usuario noob tendra que interesarse por el asunto o hacerse con un nuevo terminal que lo traiga de forma nativa, se supone que ante tal inconveniente los fabricantes subiran el standard de memoria mayor a nuestro misero 8gb.
Google vende la compañia pero se queda el I+D+I asiq en principio no hay motivos de preocupacion para los actuales y futuros posedores de un Moto. Alternativa a iOS, Android y WP la apuesta actual y de futuro es en SailfishOS con la integración de Android (Dalvik, espero que tmb lo sea con Art) el largo recorrido por el cual pasaron los cradores hasta formar su propia compañia "Jolla" y la gran aportacion de desarrolladores ya que se trata de un sistema abierto(Marc Dillon, CEO, ya confirmo que se podra portar a dispositivos android) se hace la apuesta mas firme. Ya que Samsung aunque diga que no es un capricho el desarrollo de Tizen es meramente anecdotico y anticuado. MozillaOS bajo muy poco desarrollo y sin ninguna apuesta de peso futura por parte de una compañia. Y Ubuntu Phone o Toch esta en un desarrollo lento, tedioso y supongo que sin muchos fondos ya que no se ve ningun avance y los que apostaban por la integracion con android ya anunciaron que no la habra y sacaran sus propias apps. Veremos como repercute en el mercado. Mi espectativa final... como ya he dicho por ahi... Que salga de una vez SailfishOS para mi SP! ![]() Última edición por Verssetti Día 30/01/14 a las 06:06:17. |
|
||||
|
||||
Y para la 4.5 se cargan el root. En la 4.4 se rootea y no problem el usuario noob tendra que interesarse por el asunto o hacerse con un nuevo terminal que lo traiga de forma nativa, se supone que ante tal inconveniente los fabricantes subiran el standard de memoria mayor a nuestro misero 8gb.
Google vende la compañia pero se queda el I+D+I asiq en principio no hay motivos de preocupacion para los actuales y futuros posedores de un Moto. Alternativa a iOS, Android y WP la apuesta actual y de futuro es en SailfishOS con la integración de Android (Dalvik, espero que tmb lo sea con Art) el largo recorrido por el cual pasaron los cradores hasta formar su propia compañia "Jolla" y la gran aportacion de desarrolladores ya que se trata de un sistema abierto(Marc Dillon, CEO, ya confirmo que se podra portar a dispositivos android) se hace la apuesta mas firme. Ya que Samsung aunque diga que no es un capricho el desarrollo de Tizen es meramente anecdotico y anticuado. MozillaOS bajo muy poco desarrollo y sin ninguna apuesta de peso futura por parte de una compañia. Y Ubuntu Phone o Toch esta en un desarrollo lento, tedioso y supongo que sin muchos fondos ya que no se ve ningun avance y los que apostaban por la integracion con android ya anunciaron que no la habra y sacaran sus propias apps. Veremos como repercute en el mercado. Mi espectativa final... como ya he dicho por ahi... Que salga de una vez SailfishOS para mi SP! ![]() ![]() ![]() Sailfish tiene buena pinta la verdad. |
|
||||
|
||||
A mí me preocupa que Nokia haya sido comprada por Windows. Por eso precusamente tengo ahora mismo el SP. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi me preocupa llegar a fin de mes. El futuro de android.. como que me da igual...
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yansey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo,mientras yo llegue a fin de mes, android me la sopla ya que ellos no me pagan las facturas
|
|
||||
|
||||
para apps no....y en cierta medida bueno....puede colar....por q en gigas esta escaso pero no malejo... tampoco veo normal tener 80 apps de usuario y usar luego 6. como he visto algunos de mis amigos y eso....
pero para juegos si se usa la sd... para meter los datos pesados. |
|
||||
|
||||
Eso que? Wp8 la verdad no es malo, es bastante fluido y funciona muy bien con poca RAM, lo malo es que aún no hay tantas aplicaciones como en android
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me gusta la capatibilidad que tiene su sistema al igual que el modo de actualizacion en base a nuevos dispositivos ej el primer lumia q salio con wp a principios de año no actualizaba a 8 en septiembre, para eso nuevo terminal. Y el marketing agresivo que tienen encontra el iphone no me parece la mejor estrategia. Y es windows... Aaagggghhh caca!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola , ¿de dónde sacas que ya no funcionará el root? Supongo te refieres a esta nota:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-android.html Lo que entiendo de esta información es que no son todas las aplicaciones ni se pierde el acceso a root de manera definitiva, sólo es información para desarrolladores para que evalúen si les afecta a sus apps el cambio. Esto es más claro si consultas la información de su fuente original: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/Lyhjzu1z9s1 Otra cuestión es que seguramente arreglarán el detalle de que no se pueda escribir a la SD, ya sea los concineros o los desarrolladores oficiales de aquí a que nos llega el 4.4 |
|
||||
|
||||
Cierto deberia haber puesto se cargaran parte del root, lo lei por otro hilo pero con esto " A lot of root apps (though by no means all of them) include binaries or scripts that they extract to their app-specific*files*or*lib*directory (located on the/data*partition) and execute from there as root. This will no longer work out-of-the-box, and generate an access denied error." los devs se tendran que poner las pilas para afrontar los cambios veremos como nos repercute a los users
|
|
||||
|
||||
Respecto la primera noticia, pues como q me da iwá, porque en 4.1 tampoco se puede. Yo creo que a no ser que juegues, 5.5 GB para apps es suficiente. Creo que ahora mismo me sobran 3, aun teniendo todos los benchmarks y cosas de esas inservibles. Si juegas ya si puede llegar a ser un problema, pero bueno. Y respecto la segunda... Pos tambien me da iwá, porque Google solo compró Motolola para conseguir una de las mas de 24000 patentes de la empresa China, como algunas tan "basicas e imprescindibles" como la patente del WiFi, GSM, y todas las patentes con las que Motolola intentó que se quitara al iPhone del mercado. Os imaginais que la gracias a las patentes de Motolola Google consigue erradicar los iPhons, iDiots y los hipsters? Serian los 12 billones de dolares mejor invertidos para google.
|
|
||||
|
||||
Respecto la primera noticia, pues como q me da iwá, porque en 4.1 tampoco se puede. Yo creo que a no ser que juegues, 5.5 GB para apps es suficiente. Creo que ahora mismo me sobran 3, aun teniendo todos los benchmarks y cosas de esas inservibles. Si juegas ya si puede llegar a ser un problema, pero bueno. Y respecto la segunda... Pos tambien me da iwá, porque Google solo compró Motolola para conseguir una de las mas de 24000 patentes de la empresa China, como algunas tan "basicas e imprescindibles" como la patente del WiFi, GSM, y todas las patentes con las que Motolola intentó que se quitara al iPhone del mercado. Os imaginais que la gracias a las patentes de Motolola Google consigue erradicar los iPhons, iDiots y los hipsters? Serian los 12 billones de dolares mejor invertidos para google.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El actual Motolola era antes de la compra de Google una marca americana, deja a los hipsters iDiots con sus iCacharros, asi los distingues facil
![]() Última edición por Verssetti Día 30/01/14 a las 21:11:16. |
|
||||
|
||||
Lo más importante para mí es que antes teníamos móviles europeos, fabricados en Europa y con software europeo, de muy buena calidad. Además de que una empresa tan icónica y respetada se haya degradado tanto y sido comprada por los yankis. Deberíamos tener opción de tener dispositivos con un software de procedencia no estadounidense. ¿Qué sentido tiene un A eso me refiero, al fin de los teléfonos duraderos, fiables durante varios años y fáciles de reparar. No cogí un lumia 820 o 720 por ser android más similar a Symbian. Además de por tener la libertad de poder cambiar el SO si así lo quiero Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que esto lo dice todo de este trolaso!
![]() Última edición por Verssetti Día 01/02/14 a las 06:03:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|