|
||
|
|
||||
|
||||
|
G2 +smartwatch 2
Hola, quería saber si alguien más tiene el g2 junto con un smartwatch 2, es que a mi me da problemas a la hora de usar el reloj junto con la wifi, ya que al parecer el reloj practicamente anula la conectividad wifi...
Alguna idea para solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con 2 teléfonos más y va todo bien, así que toca cambiar el móvil en la tienda, ya que no puedo probar si es la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo también con el wifi pero es cuando activo el miracast e intento conectarme con la tele... se queda como tonto y tengo que o desactivar el bluetooth o apagar el reloj.
Eso si, era con la versión A (Stock), ahora tengo la F y con la pardus el miracast no me iba... mañana probaré con la minimalist jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo también con el wifi pero es cuando activo el miracast e intento conectarme con la tele... se queda como tonto y tengo que o desactivar el bluetooth o apagar el reloj.
Eso si, era con la versión A (Stock), ahora tengo la F y con la pardus el miracast no me iba... mañana probaré con la minimalist jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es posible instalar la 4.4 sin necesidad de ROM cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ayer decidí hablar con un técnico de LG, el cual fué increiblemente amable u servicial, tras una rato chateando con el técnico, este me preguntó, ha probado usted en otras WiFi, y me puse a pensar y nme di cuenta que en 2 dias que tenia el reloj solo habia probado la wifi de mi casa!
Fui a casa de mi vecino a pedirle la contraseña wifi, conecté y VOILÁ! iba perfectamente... Resulta que el problema era mi router de Movistar, al conectar al portal alejandra para configurarlo (porque tengo imagenio) me dijo que el firmware del router estaba obsoleto y que debia actualizarlo, dandome la opción de hacerlo automaticamente. Tras todo este rollo deciros que esa fué la solución y que ahora todo va de maravilla Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||