|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre G2 de Orange
Hoy me han dado este pedazo de chisme, la primera sorpresa, no veo ningún logo exterior de Orange, la segunda, al encenderlo tampoco, y la tercera... Por más que busco en aplicaciones no veo nada que tenga que ver con esta gente... ¿Es normal? No tengo basura en el terminal y me parece raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tío, me llegó hace un par de días el mío de Vodafone y tiene mierda a tope, a ver si alguien confirma que los de Orange vienen limpios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Información de Software no te aparece ninguna numeración rara puede que te haya llegado libre.
Por ejemplo mío Vodafone liberado pone D80210f-214-01 (ROM stock V10F).
|
||||
|
||||
|
numeracion rara??? me aparece lo siguiente:
version android--------4.2.2 version de banda base---- tres grupos de numeros y letras version de kernel--------3,4,0 numero de compilacion------ numeros y letras, concretamnte 6 version soft---- D80210b-214-03 ES LO QUE HAY, no hay mas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a este se lo han saltado... no trae nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es de Orange y no trae nada de personalización por parte de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo pregunté hace un mes, que es el tiempo que lo tengo, y me respondieron que en Orange era normal.
En efecto, sin logos ni apps basura. Un regalo, vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me paso una cosa muy curiosa. El mio es de vodafone. Al encenderlo por primera vez no encontre "basura" por parte de vodafone. Lo estuve trasteando un poco, siempre sin la tarjeta sim. Al llegar a casa y ponerle la sim y coger el movil cobertura, automaticamente se reseteo y al reiniciar me aparecieron los tipicos programas de relleno que mete vodafone. Pero vamos que ya se lo he solucionado con un buen rooteo y cambio de rom. Lo que me parecio raro es que al reconocer la sim fue cuando se "metio" toda la morralla. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me paso una cosa muy curiosa. El mio es de vodafone. Al encenderlo por primera vez no encontre "basura" por parte de vodafone. Lo estuve trasteando un poco, siempre sin la tarjeta sim. Al llegar a casa y ponerle la sim y coger el movil cobertura, automaticamente se reseteo y al reiniciar me aparecieron los tipicos programas de relleno que mete vodafone. Pero vamos que ya se lo he solucionado con un buen rooteo y cambio de rom. Lo que me parecio raro es que al reconocer la sim fue cuando se "metio" toda la morralla. Un saludo. FranD.- ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange los días móviles que e tenido de eyos lo único que han cambiado es la página de inicio del navegador y han puesto la suya, no están libres lo móviles, y cuando los compre eran de gama alta, el HTC Desire, sensation y ahora este
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también venía limpio. y soy de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de orange y limpio tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de orange y limpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo otro de Orange,pero no se que apps fuleras suelen traer por defecto,si me indicais algunos os puedo decir si viene virgen" o no jaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||