LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

LG ha vendido más teléfonos que sus rivales

" LG supera a sus rivales en las ventas de teléfonos inteligentes en el 4º trimestre"

(...) LG Electronics Inc., superó a sus rivales globales, como Samsung Electronics Co., en términos de ventas de teléfonos inteligentes, en el cuarto trimestre del año pasado (...)
LG Electronics vio aumentar sus ventas de teléfonos inteligentes un 53 por ciento en el período de octubre-diciembre en comparación interanual, para llegar a 13,2 millones de unidades, según los datos de Strategy Analytics.

Samsung Electronics Co., el fabricante de teléfonos inteligentes líder del mundo, vio que sus ventas se incrementaron un 37 por ciento durante el citado período, mientras que la cifra correspondiente para el gigante tecnológico, Apple Inc., fue del 7 por ciento, mostraron los datos.(...)
Samsung representó el 32,3 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes en el mundo en 2013, seguido por Apple con el 15,5 por ciento y Huawei con el 5,1 por ciento. LG Electronics representó el 4,8 por ciento y Lenovo el 4,6 por ciento."

http://spanish.yonhapnews.co.kr/news...001600883.HTML
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/14, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
y sony ?

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo cada vez veo más gente interesada en el G2, cada vez más gente que se plantea comprarlo y cada vez más gente que se lo ha comprado y habla maravillas, pienso que puede que el arranque haya sido más lento de lo esperado, pero creo que este estupendo terminal acabara cuajando en lo que a ventas se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 05:40:14
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Movistar
Personalmente he visto opiniones de Xperias Z, Nexus 5, Galaxys S4 e incluso Xiaomis Mi3 y, si bien la mayoría de comentarios los ponen por las nubes, puesto que no dejan de ser movilazos, noto más temas de fallos y quejas que respecto al G2. Yo llevo con el G2 desde Reyes y sigo igual de fascinado que el primer día. No me ha dado ningún problema, va super fluido... una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /