LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Pantalla LG G2 peor que la del Nexus 5

Pues buscando informacion y diferencias sobre la pantalla de ambos terminales me encuentro con el siguiente articulo en el que con datos empiricos comentan que la pantalla de nuestro LG G2 es peor que la del Nexus 5.

Ahi lo dejo para que expongais vuestras opiniones.

Ir al link original: http://www.celularis.com/opinion/pantalla-nexus-5-lg-g2

Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Jajajaj esto si que es bu3no....
Viejo 29/01/14, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
k0t3 k0t3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Ya ves, el nexus tiene varias cosas un pelin mejores, imposibles de apreciar por lo poco que es, y en cambio en contraste barre el g2 al nexus, nada menos que un 50% mas. Pero por lo visto para ellos no es importante.

Las conclusiones ya me han matado del todo... Da asco ver a gentuza "analizando" asi...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Ya recuerdo cuando muchos nos quejamos de la pantalla del Nexus 4 que se decía que el panel era exactamente el mismo que el de otros terminales que destacaban en este aspecto. No recuerdo exactamente si era el del iPhone o algún Samsung.
El caso es que por mucho que el panel fuera el mismo, que se argumentara aquello de la «mayor naturalidad», que se modificara la gamma (se mejoraba bastante con esto la verdad)...en mi opinión personal nunca me pareció que el Nexus 4 se acercara en este aspecto a la competencia.
No he visto la pantalla del Nexus 5 sinceramente, cuando la vea diré si me parece mejor o peor ya pueden decir las especificaciones lo que quieran.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Lg del g2 le da mil vueltas.. Lo digo porque he tenido el nexus 5 y el g2... Aparte de que muchos nexus 5 vienen con pixeles muertos y motacas de polvo dentro de la pantalla, sufren muchas de fugaz de luz amarillentas y un lago etc.... Prefiero la del g2....

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

JAJAJAJAJAJA

Esta si que es buena.

Con mis amigos, hace poco, dos Nexus 5 y mi G2, cuando les enseñé cómo lucía nuestra pantalla, con buen brillo y con vídeo en hd, solamente pudieron quedar asombrados y rendirse a la evidencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Pero si es que en el nexus 5 no se sabe que pantalla vas a tener, te puede tocar el de japan Display o el de lg... Ya por eso me decanté por el G2

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Sin entrar a analizar los datos, ese artículo me parece tremendamente tendencioso.
Viejo 29/01/14, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también la he comparado con la del Nexus 5 de un amigo y la pantalla del G2 es superior a la del N5 y no solo lo vemos los usuarios ya que en casi todas las comparativas que he visto sale ganando el G2
Viejo 29/01/14, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Yo he tenido ambos y este articulo es de risa...Si que es verdad que la del nexus tiene mas brillo pero la del G2 se ve mucho mas nitida y los colores muy vivos sin llegar a ser saturados.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
el que ha escrito eso es becario de google
Viejo 29/01/14, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Pero si es que en el nexus 5 no se sabe que pantalla vas a tener, te puede tocar el de japan Display o el de lg... Ya por eso me decanté por el G2
Ese rumor quedó descartado si no recuerdo mal.

Y sí, también he tenido ambos terminales y el contraste de colores y calidad de los mismos me gusta más en el G2.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Madre mia que dicen, el otro dia por curiosidad estuve en mediamarkt y estaba el nexus 5 y justo al ladl el G2, cuando vi la del nexus fui directamente a intentar subir el brillo para verla mejor, cuando observe que estaba al 100%, me quede flipao, la verdad es que nuestros G2 le da mil vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Yo también estuve en MM no hace mucho y comparé mi G2 con el N5 un buen rato. En cuanto a la pantalla opino que es mejor la del G2, además la del N5 de MM tenía los colores más apagados.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
taferk taferk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: N1
La verdad es que el artículo incluye comentarios muy poco objetivos para considerarse una comparativa técnica basada en datos empíricos.

Vamos por puntos...

El brillo máximo: De los datos del análisis se obtiene que en brillo el N5 tiene de 485nits frente a 438 del G2. No voy a entrar a cuestionar los datos, acepto que el N5 tiene 47nits más que el G2 y que en este aspecto gana, pero me chirría su afirmación de " ...la próxima vez que vaya a hacerse con un smartphone y le preocupe su respuesta en exteriores, ya sabe qué indicador atender". Creo que otros factores tienen mucho que decir al valorar la calidad de una pantalla en exteriores.

Brillo mínimo: No ofrece datos de los modelos que analiza, ahora está muy bien que aclare rápidamente que aunque gane el LG G2 lo hace por poco.

Temperatura de color (K): No da datos pero el N5 gana por goleada en este aspecto tan importantísimo que el mismo afirma que "este baremo es relativo y no hay que tomárselo como indicador absoluto de la calidad del color representado".

Escala Delta E: Sigue sin dar datos pero al menos nos dice que gana el N5 si bien "la diferencia no es drástica". Es decir que lo mismo para apreciar la diferencia en Delta E entre el N5 y el G2 habría que tener la vista de Superman.

Contraste: Aquí sí da datos y el G2 gana por goleada N5 1:1004 vs G2 1:1503, pero ya se apresura el autor a aclarar que "que más que apostar por nitidez apunta a un mayor contraste y saturación para que sus colores sean más vistosos, tratando de compensar así que es una buena pantalla pero no tan excelente como puede ser la de un gama alta realmente top".
¡Toma ya comentario objetivo!

Y en base a este "super análisis" concluye tajantemente que "tanto a nivel subjetivo como viendo los datos técnicos, prefiero la del Nexus 5..." y sigue ".. A LG se le nota, con todo el respeto, cierto complejo de inferioridad".

Estooo, no se si se ha enterao que el N5 también lo ha fabricado LG...

...pero lo mejor es el comentario final: " saben que no tienen un historial de smartphones de gama alta como sus rivales, y con la pantalla del G2 han apuntado a una tendencia creciente: hipersaturar los colores y el contraste únicamente para tratar de ganar vistosidad".

Sin palabras me ha dejao ... Voy ahora mismo a buscarle esos colores supersaturados a mi LG G2 (que hasta ahora no he visto por ningún lao) y como no los encuente lo devuelvo a LG por defectuoso.

Lo único que puedo decirle al autor es que no hacía falta gastar tantas neuronas en escribir ese artículo tan objetivo. Con decir que para él el mejor movil del mundo es el N5 ya lo habríamos entendido.

Aún con articulillos como este (no será el último) yo sigo tan contento con mi LG G2 y no lo devuelvo aunque logre encontrarle algún día unos de esos colores hipersaturados que debe tener en alguna parte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taferk su comentario:
Viejo 30/01/14, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Cambie un Nexus 5 por el G2, así que se lo que hay.....alguien debería cambiar de camello....

Última edición por Heisenberg2013 Día 30/01/14 a las 04:17:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Yo también vi los dos en mediamarkt y me pareció mucho mejor la pantalla del G2.
Así que por mucho que digan las cifras, lo que vemos es lo que cuenta.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 01:39:53
Array

[xs_avatar]
danipod danipod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GTI1860P ACE2
La pantalla del moto g es mejor que la del nexus 5, matadme si quereis pero tengo a diario una hora entera al lado mia un nexus 5, eso si, la del G2 lo mejorcito que hay.
Viejo 30/01/14, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

yo he tenido las 2 y sin duda la del g2 se ve infinitamente mejor
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Madre de Dios que comparativa.... sin palabras me ha dejado jajajaja...
No pienso entrar en detalles de verdad por que me parece hasta ridiculo...

Pero Decir que:

A: Los dos son muy buenos terminales

B: El nexus 5 tiene mejor relacion calidad-precio, PERO EL LG G2 ES MEJOR QUE EL NEXUS 5 EN TODO, excepto quizas en el soporte de actualizaciones (esto esta por ver yo vengo del galaxy nexus y google me ha dejado tirado o sea que el rollito nexus a mi me ha dejado frio)

C: He visto unas 20 comparativas Nexus 5 vs Lg G2 y esta es la primer que pone al nexus 5 mejor que el G2 en algo... a buen entendedor con pocas palabras basta...

D: Entiendo al periodista (poseedor de un nexus 5) que ha escrito el articulo.... pero de verdad se ha puesto el nexus 5 en una mano y el Lg G2 en la otra?... porque no lo entiendo de verdad...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /