|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 problemas Ndrive 8 y juegos OBB
Queria utilizar el Ndrive 8 de mi viejo movil Xperia X8 en el LG G2 D802 rooteado pero no hay forma de hacerlo funcionar se queda la pantalla en blanco al incio, le copio la carpeta Ndrive a la SD interna con los mapas , pero ....nada
![]() Tambien he probado a instalar algunos juegos de apkmania tipo asphalt 8 airborne que me funcionan en el tablet y tampoco hay manera, los copio en la carpeta obb pero no cargan los juegos, hay algun truco ? , en la tablet allwinner A20 que tambien tiene android 4.2.2 funcionan estupendamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va excelente el ndrive 11 y los juegos descargados directo de play store en ndrive buscalo en la sección de gps aquí lo encontré yo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la versión mas nueva del Ndrive aquí ?, que gps offline me recomiendas que tenga los mapas mas actuales?
El asphalt 8 ya me funciona, le volví a copiar de nuevo después de instalar la suite de Lg es el pc . |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo saque este trae mapas de 2012 es de mexico
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316051&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien hay muchos juegos que no me funcionan, modern combat 4 por ejemplo, pero son de paginas genericas por decir, no son de la playstrore
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota
Última edición por laranje Día 14/02/14 a las 18:19:18. |
![]() |
Estás aquí
|