|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo Intento con Red Rice.............
Bueno, despues de mi primera mala experiencia con la compra del movil, en Merimobiles, que vino defectuoso, quiero ese movil, y necesito comprarlo de nuevo, espero que con mejor suerte, tengo varias dudas, en principio pienso comprarlo de nuevo en china, soy algo cabezón, no tiene porque salir mal de nuevo, en principio he visto Alegrecompra y Antelife China, cual de las 2 me aconsejais y es mejor esperarme a que acabe el año chino o lo compro ahora..............Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en las dos y me quedo con alegrecompra, mi red rice se los compré a ellos. Y yo esperaría pasen las celebraciones, se para todo.
|
||||
|
||||
|
A mi me vino de AC sin ningún problema, y la tienda tiene fama de por lo menos responder.
Pero lo compres hoy o dentro de una semana, hasta el 10-2 ni lo van a mirar, China esta cerrada por vacaciones. Eso si cuanto mas tardes mas pedidos tendrás delante del tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo espérate, están en pleno año chino y no te va a salir hasta dentro de 10 o 15 días. Esperate a ver si lo rebajan después... Esta todo el transporte chino bloqueado, que locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varias compras en Alegrecompra (entre ellas el Red Rice de mi mujer) y no he tenido ningún problema.
Si les haces cualquier consulta, responden rapido y en español |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no lo compráis en xiaomi.es? Sale por 149+10 gastos de envío pero tiene 2 años de garantía y con la rom en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me decantare por Alegrecompra, hay algún cupon o algo, ahora hacen un descuento de 10 dolares, y me saldria por 195 $, mas caro que en Merimobiles, pero imagino con mejor postventa, cosa que creo no seria muy dificil, tambien barajo la opción de comprarlo en España, aunque veo siempre unos 50 € mas, y entre que me tienen que hacer el abono, del primero que compre, los coste de devolución que tambien he tenido que asumir, al final se me va a ir del presupuesto, y al final creo que es mejor esperar ya no vendra de un mes mas, ya llevo 2, con todos estos fregados..........Gracias y Un Saludo a toooodddooossss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||