Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
mi buena experiencia con the phone house goya (calle conde de peñalver)

buenas
se me ha ocurrido que ya que siempre nos quejamos de lo malo cuando hacen algo bien vamos a darles el merito
hasta ahora nunca habia llevado un movil al sat pues siempre que los rompia era culpa mia por lo que los terminaba arreglando yo
mi s3 es de octubre de 2012, aun le quedan unos meses de garantia
bien, pues por navidad me empezo a fallar el jack, a veces se iba el sonido, termino por oirse solo por un lado
al final hace 3 semanas decidi llevarlo ya que eso no era culpa mia, y efectivamente me dijo que pidiera cita y que llevara el movil y la factura. asi lo hice, en menos de 10 min tenia cambiado el jack, que no es solo el jack sino el vibrador y el altavoz, todo junto
para llevarlo le puse rom de fabrica, kernel de fabrica, resetee contador de flasheos... y una vez alli le dije al tio si hubiera hecho falta y me dijo que no que eso lo miran solo cuando lo tienen que mandar, dije joder pues he echo el tonto, menudo curro de copiar borrar instalar resetear... para nada
unos dias antes de eso empece a notar como el boton central tenia que darle mas fuerte para que hiciera su funcion, pero pense que eran cosas mias. pero no, poco a poco fue a mas hasta que ya tenia que darle muy fuerte para que funcionara. pedi cita, volvi con la garantia y me dijo que volviera la semana que viene porque no tenian pantallas. digo pantalla? nono, el boton central. me dijo que en este movil va todo junto, digo vale
total que volvi ayer y en 10 min tenia pantalla nueva, marco nuevo, boton central nuevo y no se si los botones laterales tambien seran nuevos, y ni me pidio la garantia porque ya me conocia. en esta ocasion lleve el movil sin resetar, con el kernel cambiado, el recovery, contador de flasheos a 3 y el bootanimation cambiado, vamos que cuando lo encendio se tuvo que dar cuenta de que estaba modificado. ni me lo menciono
total, que a excepcion de la famosa placa maldita y poco mas, tengo medio movil nuevo, con rapidez, eficacia y sin rechistar
el jack funciona bien, el altavoz suena mejor que antes y para colmo la pantalla nueva no tiene la mas minima mancha tipica que se suelen ver cuando ves a oscuras una imagen completamente negra

despues de todas las quejas que he leido sobre el sat de samsung (no se si se referian a sat oficiales o algun phonehouse o a que) pero en esta tienda, y en mi caso concreto una maravilla
encima mientras me arreglaba el movil hablaba con la otra chica que estaba ahi arreglando los moviles y me explico lo del sensor de humedad y como lo tratan, le pregunte si usaban odin y me dijo que si, que las roms se las cedia samsung directamente (logico), pero vamos que me respondio a todo lo que le pregunte

asique ya sabeis, si en madrid teneis que arreglar un samsung (creo que arreglan alguna otra marca tambien) yo personalmente iria a goya, buena gente y buenos profesionales

espero que os sirva de ayuda

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/14, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Me alegro de que todo te haya ido bien en esa tienda... la verdad es que a uno cuando le arreglan bien las cosas generalmente se olvida de comentarlo, pero está bien saber que en algunas tiendas también hay gente eficiente¡¡¡ un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Los de las Samsung Store, los geek que están en el mostrador al estilo Apple, suelen ser enrollados, una amiga le dejó de vibrar su SIII Mini, lo llevó a la tienda de La Vaguada en Madrid, y pasó como contigo, en un periquete le cambiaron el vibrador en 3 minutos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
conmigo se portarron de lujo hace ya un año me cambiaron la placa entera sin rechistar

Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
bladem bladem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Orange
Nunca esta demas leer la parte positiva de las cosas. No siempre toca echar mierda. Me alegro mucho por tu gran experiencia con el sat.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Está bien leer cosas positivas sobre tiendas, casi siempre se escribe para echar pestes.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
La unica pega que le pongo pero que supongo que sera igual en todos es lo de la cita previa, nisiquiera lo comprueban, y vas a la hora que has pedido y hay cola. La cita previa no sirve para nada, te dicen explicanos el problemapara que estemos preparados, cuand pedi cita para lo del boton llege y me dijo que tenia que volver la semana siguiente porque tenian que llegar las pantallas, y digo yo, para que cojones pido cita y explico el problema? Mirar lo que le pasa a cada uno que pide la cita y mirar a ver si teneis la pieza en cuestion, sino llamarle y anular la cita hasta que llegue la pieza
Total que fui dos veces, pero bueno no es tan malo como cuando te dejan sin movil un mes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:50:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /