Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/14, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
jtovarba76 jtovarba76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawey P6
Tu operador: Movistar
Se bloquea el movil y pide PIN de acceso.

Buenas tardes.
Resulta que mas o menos sobre el mes de noviembre, me compre el Huawei P6. Desde el primer momento de comprarlo habia ocasiones en que cuando iba dakitú a desbloquear el telefono para usarlo, veia que me pedia que metiera el PIN del teléfono como si lo acabara de encender. Ha dia de hoy es raro el dia que no me ocurra esto. Hay veces que me ocurre mientras estoy utilizando el movil y otras cuando lo desbloqueo.El problema de esto es que el movil se puede quedar asi horas y el movil se queda inoperativo.
He consultado con en el canal cliente de movistar con un tecnico y tras decirme que era la primera vez que oia algo parecido, me ha pedido los datos del sistema. Yo se los he proporcionado que son:

Número de modelo: HUAWEI P6-U06
CPU: Nucleo cuadruple 1.5GHz
Versión de Android: 4.2.2
Versión de EmotionUI: Emotionui 1.6
Versión de banda base: IMC1202_201305272014_PENTA
Versión de Kernel: 3.0.8-00748-g586f4aa android@localhost#1
Numero de compilación: P6-U06V100R001C00B104

su contestación ha sido:

'El problema es que no tienes la actualización inmediatamente anterior, que suele ser la que está colgada de los servidores y probablemente por eso no te puede ofrecer la última, ni te está ofreciendo ninguna. Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico si necesitas actualizarlo, especificando que te instalen la última versión homologada'

Efectivamente cuando voy a Actualizar Sistema --> Actualizar en linea ---> me dice que no han encontrado actualizaciones.

Sabeis si el problema del bloqueo del movil puede ser como consecuencia del sistema??

Tambien he leido en sitios, que dicen que tambien puede er porque la tarjeta sim baila un poco y no hace bien contacto.

Hace falta que lo lleve al servicio tecnico o lo podria hacer yo mismo''

Es que soy un poco novato en esto y no tengo mucha idea.

Muchas gracias por escucharme. Un saludo.

Jorge

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Actualizarlo es más fácil de lo que parece, mira en los tutoriales de instalar stock rom y ponle la última internacional que es la b125.
Lo que baile la SIM también puede ser, esto puedes arreglarlo como comentó un compañero por aquí: pon dos o tres capas de fixo al porta-sim en la parte de abajo para que haga presión y ajuste mejor com los contactos, asegúrate de que quedan bien pegados para que no se queden sueltos por ahí dentro del móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/14, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
jtovarba76 jtovarba76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawey P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
Actualizarlo es más fácil de lo que parece, mira en los tutoriales de instalar stock rom y ponle la última internacional que es la b125.
Lo que baile la SIM también puede ser, esto puedes arreglarlo como comentó un compañero por aquí: pon dos o tres capas de fixo al porta-sim en la parte de abajo para que haga presión y ajuste mejor com los contactos, asegúrate de que quedan bien pegados para que no se queden sueltos por ahí dentro del móvil.

Muchas gracias,, probare lo que me comentas y os cuento cuando lo tenga.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/14, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,359
Tu operador: -

Movemos al subforo general... Gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/14, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
jolumaro1958 jolumaro1958 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Hospitalet Ll
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo y de momento ni el SAT ni nadie me ha dado una solucion y es muy molesto ya que pierdes llamadas sin saberlo ademas tengo los mismos datos del sistema que tu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/14, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
jtovarba76 jtovarba76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawey P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolumaro1958 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y de momento ni el SAT ni nadie me ha dado una solucion y es muy molesto ya que pierdes llamadas sin saberlo ademas tengo los mismos datos del sistema que tu
Hola,,, y despues de llevarlo al SAT te sigue pasando lo mismo?? o aun no te lo han devuelto??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/14, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
A mi recién comprado también me pasaba eso de que ibas a desbloquear y te pedía el pin y lo solucione cambiando de rom y ya jamas me ha vuelto a pasar.
A mi me traía la b104 de movistar que puede ser que esta versión pueda dar este tipo de problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/01/14, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
jtovarba76 jtovarba76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawey P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spaindevil Ver Mensaje
A mi recién comprado también me pasaba eso de que ibas a desbloquear y te pedía el pin y lo solucione cambiando de rom y ya jamas me ha vuelto a pasar.
A mi me traía la b104 de movistar que puede ser que esta versión pueda dar este tipo de problemas.
Un saludo.

Gracias por la informacion,,,
Me he ido al post donde están los enlances de las descargas, ,, pero la darle a la dirección para la descarga desde MEGA, me sale una ventanita donde me dice....

''Enter Descrytion key''

tengo que tener una cuenta de MEGA para poder descargarlo???

Hay algun otro sitio donde se pueda descargar la B125??

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/14, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
jtovarba76 jtovarba76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawey P6
Tu operador: Movistar
yo mismo me respondo, jejejej,, ya he encontrado en la pagina del movil,,,la descarga directa de la B125. Os dejo el Link por si os interesa.

Pagina:
http://huaweinews.com/2013/12/ascend-p6-b125-firmware

direccion de descarga:
Download link - http://dl.huaweinews.com/Roms/Ascend-P6/B125.zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/01/14, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
joparo46 joparo46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola; yo tengo la b128 de movistar y me pasa lo mismo; no creo que sea holgura de la sin ya que me ha pasado dos veces de noche con el teléfono en la mesilla de noche .No tendréis idea de otro motivo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/14, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Despues de 2 semanas con 125 no me ha pasado ninguna vez. Con 103 de orange me pasaba muy a menudo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/02/14, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
jtovarba76 jtovarba76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawey P6
Tu operador: Movistar
buenas!!!

El sabado por la tarde actualice a la B125 y no se me ha vuelto a quedar bloqueado. De todas formas no quiero lanzar las campanas al aire pero tiene buena pinta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/02/14, 02:49:04
Array

[xs_avatar]
ALBERJ ALBERJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Yo ya estaba preocupado de que seria, ya que nunca me a pasado hasta después de navidades, y es que unos días antes de navidades puse la B119 internacional, y como digo que una noche de fiesta me paso. Este fin de semana me a vuelto a pasar, sábado y domingo, y esta mañana otra vez. El domingo quite la tarjeta y la limpie por si fuera por ello.
Mañana si me da tiempo pondré la ultima actualización, haber si se soluciona.

Como que llevaba tiempo sin entrar en el Foro, y ahora he entrado precisamente para ver si había algo sobre esto escrito, o poner yo una pregunta. Por que ya me preocupaba mucho

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 23:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /