|
Aplicación de linterna
Hola, quería preguntaros que programa usáis como linterna que de él máximo de luz pues no se si es del programa que uso (linterna) o es el propio flash del teléfono que da poca luz
|
|
|
||||
|
||||
Tiny flash light
|
|
||||
|
||||
Mira karman cualquiera de esas aplicaciones de linterna que trabaje con el flash de la camara alumbran igual, eso sí lo único buscar alguna que te meta la mínima publicidad posible,yo utilizaba una que se llama linterna sin mas y la termine borrando porque no veas la de publi que metia.....ahora lo que hago es meterme en la cámara y darle a la opción antorcha, con lo que se queda fija el haz de luz,,, saludos
|
|
||||
|
||||
Por cierto... No viene casi al caso pero joder es que esoy quemado por lo de la publi,no se como lo hacen pero algunas aplis creo que te toman los datos y luego no hacen mas que llamarte números raros,algun amigo me dice que te suscriben a promociones y te cobran....vaya tela,,, debería estar prohibido
|
|
||||
|
||||
Y por que no usais el widget de la linterna? El que viene de serie, si va a alumbrar igual... Que por cierto, el flash del z1 me tiene decepcionadisimo, vamos alumbra poco poco. Es un led de luz muy pobre comparado con otros moviles
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() El mio es libre, llevo la 4.3 Central Europea si no recuerdo mal |
|
||||
|
||||
Cual quier app o la que trae ya la Z1 es una caca de luz si ven al tirar una foto con luz de lleno salee muuucha luz pero en linterna o antorcha en vídeo sale una caca como usarlo de linterna
|
|
Esa linterna que enseñas es la tiny flash light. La podeis descargar desde la tienda, no es oficial de sony
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, me acabo de dar cuenta, la tenia instalada y creia que al llamarse 'linterna' era propia de sony. Como bien comenta el compi, es la tiny flash light.
|
|
Yo uso tambien la Tiny flash light y por cierto, Skullknight, a mi me paso eso con la apli de call blocker, me suscribi sin saberlo a una serie de mensajes, gracias a que me di cuenta en el primero que me mandaron y mi compañia me lo anuló.
|
|
Pero no es lo mismo la app original del fabricante..sin publi ni historias...que las que hay por ahi con publi molesta...
|
|
|
Sacado de otro foro
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«