|
||
|
|
||||
|
||||
Posible conjunta para no1.s6/no1.n3
Buenas a todos.
Viendo que hay mucha gente que no sabe donde comprar estos terminales , ya sean a proveedores como antelife , tinydeal o vendedores como aliexpress he pensado en la posibilidad de hacer una conjunta para obtener los mejores precios de internet. Para ello he contactado con la fabrica de NO1 a traves de su pagina china oficial y con algun vendedor de aliexpress con el 99% de votos positivos y 5 diamantes. Como sabreis , es periodo de fiestas por lo que no creo que obtenga respuesta rapidamente. Los precios en tiendas como tinydeal o antelife rondan los 140-150 euros un precio decente . Espero tener respuesta lo antes posible. VENDEDOR DE ALIEXPRESS NO.1 S6 -- 173 DOLARES APROXIMADAMENTE UNOS 126 EUROS. NO.1 N3 -- 180 DOLARES APROXIMADAMENTE UNOS 130 EUROS. http://www.aliexpress.com/item/Origi...477671150.html Para cambiar el precio al hacer la compra teneis que decir que sois del foro HTCMANIA y que el precio acordado es 173 dolares A ver si me puede dar un codigo de descuento para que sea mas facil.. POR EL MOMENTO SOLO ME HA CONTESTADO EL , SIGO ESPERANDO PRECIOS. NO1 N3 ( NO INCLUYE LOGOS DE SAMSUNG.) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NO1 S6 ( NO INCLUYE LOGOS DE SAMSUNG.) ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ltblue Día 12/02/14 a las 18:20:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido precio a ANTELIFE para un posible descuento como foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido precio a TINYDEAL tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que los datos de la camara del Nº1 S6 no se corresponden con los indicados en estas imagenes, la trasera es de 13 Mpx y la delantera de 3 Mpx. Supongo que la mayoría lo sabrá pero lo digo por que igual lo ve alguien que no se haya informado acerca del movil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun siendo 13 mpx la calidad como mucho sera de 8 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
interesado
Buenas noches, yo estoy interesado en el terminal no1 n3 seria mi primera compra mediante foro y conjunta, alguien me podría indicar como funciona este sistema de compra.
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo esperando precios pero como son fiestas hasta mañana alomejor no se nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , estoy en el tema ahora mismo por skype , sacare los precios en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios los teneis arriba.
Cuando pueda pongo el link de la tienda de aliexpress y sigo esperando contestacion de antelife y tinydeal. Espero tener respuesta mañana. Los precios incluyen el envio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante el n3. ¿Es la misma versión que salió al principio o es una evolución (al estilo del HDC n9006 vs n9006 max?
¿Sigue trayendo el lápiz ese de punta tan gorda? Última edición por kikoseis Día 12/02/14 a las 20:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte interesaría si alguno de estas tiendas tiene wdcma 900 ya que antes parecía que lo tenía (aunque no vi a nadie confirmar que le funcionase).
Es lo que me está frenando de momento a comprar el hdc. La falta de banda 900 en 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana le comentare al vendedor a ver que me dice , de momento el precio es decente , sobre 120-130 me parece muy tentador, entiendo que a algunos les parezca lo frecuente pero de alguna manera tendran que ganarse la vida..
|
|
|
||||
|
||||
|
El N01 N3 no tiene la banda wdcma 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le he preguntado acerca de los repuestos como la pantalla en caso de que se rompiese.
Mañana me respondera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
También estaría interesado en la compra de un NO.1 S6, me parece que está muy bien el precio. Y también sería mi primera compra conjunta, así que me uno a la pregunta de Calcena: a ver si alguien nos puede aclarar las cuestiones básicas de cómo funcionan este tipo de compras y cuáles son los pasos a seguir, más o menos. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay suficientes interesados , yo hable con el vendedor de aliexpress que puse un poquito mas arriba , me parecio un buen vendedor , los precios puestos son para esa tienda.
Aun no he obtenido precios de las demas tiendas , una completa verguenza de tiendas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||