|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Cerberus y 4.3
Buenas.
Tengo la última ROM libre oficial española, 4.3 PHE Tengo cerberus totalmente actualizado, e instalado en /System, siendo root, para evitar que desaparezca al hacer wipe. He detectado que desde que soy 4.3, dos fallos: 1º Cuando metes el pin mal x veces, no me hace la foto y la envía por mail 2º A pesar de tener las características root, no me enciende solo el GPS Bien, las fotos desde el control web, o cuando quito un mensaje de alerta, si funcionan perfectamente y me llegan por mail, pero las del pin fallido x veces, esas no. Y lo del GPS, con la 4.1.2 iba perfectamente. Mi pregunta es, puede alquien con cerberus instalado en /system y funciones root, y con el S3 4.3, confirmarme estos fallos??? GRACIAS EDITO: me retracto de una cosa, la opción 2º, si funciona el rastreo, me faltaba un reinicio. La foto automática después de meter el pin mal, no Última edición por kosovito Día 29/01/14 a las 16:12:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me las envía al correo las fotos en 4.3
|
|
|