![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo tengo cobertura E
Pues eso que desde algun tiempo que compre el HTC One S y desde entonces solo tengo conexion de datos del tipo E, antes tenia un Samsung Galaxy S y casi simpre estaba en H.
El movil esta liberado pero antes era de Orange y trae la personalizacion de este operador, yo soy de MasMovil y mi pregunta es: Esto puede ser por culpa de la personalizacion del anterior operador ?? o por que tengo que actualizar el RADIO de mi movil, ahora tiene la 1.12.50.0505?? Haber si me podeis hechar una mano. saludos |
|
|
|
|
|
Este problema lo están teniendo bastantes usuarios y por lo visto la solución es cambio de placa al SAT
![]() Aunque puedes probar en cambiarle la radio, pero seguramente no haga nada respecto a eso. Prueba a forzar que se conecte al 3G desde los ajustes de la red. Última edición por BrianBarba Día 29/01/14 a las 16:41:36 |
|
|
|
ehhhh????? Loco me dejas jajaja
De ajustes y demas ya he hecho y mirado todo lo que se puede asi que probaremos a poner lo de la radio o ponerle una ruu libre pero vaya ![]() Gracias !!! |
|
|
|
Por si alguno se encuentra el la misma situacion en el futuro.
Lo mande a reparar y hoy mismo me acaba de llegar. Como lo compre en Phone House lo lleve alli y ellos se han encargado de todo, solo tuve que llevar la factura de compra y rellenar una hoja con los fallos. Tras algo menos de dos semanas ya me lo han devuelto, me han cambiado la placa base y la pantalla y ahora funciona todo de maravilla!!!! Un 10 para Phone House y su servicio postventa. No pensaba yo que me lo iban a hacer y menos tan rapido. Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|