thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
broto14 broto14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

probando el thl T100S

Hola.
Ya tengo el teléfono, comento mis primeras impresiones. Funciona bastante fluido, pantalla muy bien, wifi muy rápida, cobertura de telef. buena, aunque el icono de cobertura sube y baja sin mover del sitio, pero el telf. funciona. Solo una cosa no he conseguido emparejarlo con un parrot(actualizado el parrot mki9200 a la umtima verison 2.2), se empareja pero no es capaz de reconocer la agenda. ¿puede ser algún problema con la configuración de los contactos en el teléfono??
Probado como navegador en el coche, con el tomtom, flojea bastante la ubicación por gps, se pierde costantemente. Con el navigator va mejor, pero emplea datos.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
He leido en varios foros que la ultima update trae problemas con el Bluetthoot yo ando cabreado con el wifi que el mio es de los que trae la antena mierda y da asquito completamente sales de la habitacion del router y pierde casi toda la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
broto14 broto14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

hola Giak, pues a esperar haber si sacan algun parche. Lo de la wifi, la gante lo soluciona con unas antenas que se instalan en la tapa. no conozco a nadie que la haya probado.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por broto14 Ver Mensaje
hola Giak, pues a esperar haber si sacan algun parche. Lo de la wifi, la gante lo soluciona con unas antenas que se instalan en la tapa. no conozco a nadie que la haya probado.
Estoy esperando a un compi del foro que tiene el terminal y adquirido una en Antelife. A mi de todas formas me tocara volverlo a enviar a China me ha venido con Pixel atascado y la verdad aunque sea 1 ... da rabia que un terminal nuevo venga con un fallo ara el Wifi si que da x cu... porque la cobertura es bastante pesima comparada con un Iphone 4 que tenia antes es la unica pega que le he visto por lo demas anda de miedo.

Respecto al Bluethoot prueba con esta app he leido que se soluciona.

https://play.google.com/store/apps/d...pair&hl=es_419

Última edición por giak Día 03/02/14 a las 17:32:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
gorilero gorilero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5blancoy 32gb y Lenovo Vibe shot Rojo
Tu operador: Otra
pues yo hace tres días que lo tengo, bueno en realidad no es mio pero le estoy haciendo el rodaje.... y la verdad que es un gran aparato, fluido y nítido, muy buena calidad de fotos (siempre teniendo en cuenta que estas cámaras no son nada del otro mundo), y lo del wifi, a mi 0 problemas, me muevo por toda la casa y no pierde cobertura, lo llevo junto con mi Nexus 5 y voy comparando, y en principio todo genial. Si consigo mas datos ya ire informando. Por cierto, adquirido en TinyDeal, he comprado bastantes cosas allí y siempre bien.

Última edición por gorilero Día 03/02/14 a las 18:37:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Buenas,
Ayer recibí mi terminal comprado en pandawill con cupón descuento del 6% que circula por el foro, el envio por deuch posht (Alemania) quería comentar lo siguiente:
La batería es de 2300mha.
El teléfono carga rápido la batería a 1.5a, en apenas 2 horas carga completamente la batería, el anterior teléfono el THL W8S cargaba muy lentamente la batería, tardaba unas 6 horas.
La cámara en comparación al thl w8s es bastante superior la calidad.
Realmente va fluido y rápido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de abrir esta noche. Lo compré en pandawill por unos 217€. Viene con lo que hay en la mayoría de los videos, cargador, auriculares, cable usb, protector, tapa trasera en color champagne, guía rápida en inglés y español y el móvil con la batería dentro. Cargada a un 54%. Lo he pesado y me da 148 gr. Viene configurado en inglés. La versión de sw, num compilación es thl_T100S.A2.JB9.FHD.EN16P256.IMX135.MT6592GW.2014 0102.
Ahora me gustaría saber cómo hacer una copia de seguridad de la ROM que lleva y si hay alguna ROM más nueva para instalar antes de empezar a instalar apps.
Me estoy dando cuenta que de las 4 rayas de cobertura solo tengo entre 1 y 2, como no he recibido ni hecho ninguna llamada no sé si es floja o no.
En antutu me ha dado 26884.

Última edición por juanmags Día 06/02/14 a las 00:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien ha probado en DLNA con algún Smart tv?. Yo no lo conseguí. Tuve q bajarme una aplicación para transmitir las fotos o videos al tv a través de la wifi de casa. En mi Xperia Neo V ya venía integrado, le dabas en la foto a compartir y ya tenías la opción de DLNA.
El wifi direct que hay en el menú dentro de wifi no sé tampoco para qué sirve. ¿Alguna pista?.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy por fin he probado el GPS. En la calle al aire libre me ha pillado los satélites muy rápido. He hecho una prueba con el SYGIC caminando hasta el coche y me ha parecido q no sabía en qué dirección iba, muy mal, con contínuos cambios de dirección y de algunas calles y he pensado que vaya cagada. Luego en el coche he hecho una ruta de unos 13 kms y ha ido perfecto, así que por ahora estoy muy contento con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué hace falta para q al conectar el móvil por usb al pc te lo reconozca como unidades de disco para acceder a su archivos?.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
Sencillo cuando lo conectas te aparece en las notificaciones ... lo tocas y lo activas.!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diznar Ver Mensaje
Sencillo cuando lo conectas te aparece en las notificaciones ... lo tocas y lo activas.!!!
Ok, a ver si mañana puedo probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
tententntn tententntn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Ok, a ver si mañana puedo probarlo.

hola, yo también estoy en este proceso.. supongo que el móvil se conecta como si fuera una memoria USB, no?

Y.. ¿algún programa para sincronizar el THL con el pc?.. me refiero sobre todo para contactos y multimedia...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Diznar Diznar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3, S3, y mi último GX8
 Cita: Originalmente Escrito por tententntn Ver Mensaje
hola, yo también estoy en este proceso.. supongo que el móvil se conecta como si fuera una memoria USB, no?

Y.. ¿algún programa para sincronizar el THL con el pc?.. me refiero sobre todo para contactos y multimedia...
Correcto se conecta como memoria USB. No hay programa, o al menos, yo no lo he buscado.

Los contactos, que mejor forma de tenerlos integrados en las cuentas GMAIL, así podrás cambiar tantas veces como quieras de movil, que te los actualizará cuando te logees en GMAIL.

Sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Lo acabo de abrir esta noche. Lo compré en pandawill por unos 217€. Viene con lo que hay en la mayoría de los videos, cargador, auriculares, cable usb, protector, tapa trasera en color champagne, guía rápida en inglés y español y el móvil con la batería dentro. Cargada a un 54%. Lo he pesado y me da 148 gr. Viene configurado en inglés. La versión de sw, num compilación es thl_T100S.A2.JB9.FHD.EN16P256.IMX135.MT6592GW.2014 0102.
Ahora me gustaría saber cómo hacer una copia de seguridad de la ROM que lleva y si hay alguna ROM más nueva para instalar antes de empezar a instalar apps.
Me estoy dando cuenta que de las 4 rayas de cobertura solo tengo entre 1 y 2, como no he recibido ni hecho ninguna llamada no sé si es floja o no.
En antutu me ha dado 26884.
Yo también tengo la misma compilación y se me calienta bastante, estoy a ver si pruebo éstos días el tema del gps...
Por lo demás bastante bien exceptuando la cámara que me ha defraudado muchísimo, esperaba mucho mas aunque leyendo por los foros veo que es normal , asi que para que sea buena tendrá que ser de 20 mpx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 08:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /