|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root 4.3, y allshare cast dongle
Buenos días, tengo intenciondes de rootear, para poder subir el volumen del reproductor de música, acabo de actualizar hace un par de semanas via OTA a 4.3, pero no quiero perder las funcionalidades del dongle allshare cast, se podrá? desde ya, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres rootear el movil con flasear desde el recovery el Super_Su lo tendras rooteado y solamente eso, no perderas nada seguira todo igual pero como root (y la aplicacion de SuperSu)
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que con root (más específici con system status custom) dejan de funcionar cosas del allshare, no estoy seguro al 100% pues no uso allshare.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se, hasta hora no hay forma de tener las dos cosas a la vez, yo tengo mi S3 rooteado hace rato, y recientemente en mi hogar compraron un Smart Tv Samsung, por lo que te digo de una vez que si rooteas pierdes el allshare cast, ademas de eso aun si después quitas el root no funcionara, la única forma (según lo que busque y mi experiencia) de usar el allshare cast del s3 despues de ser root, es poner una rom stock y pasar el Triangle away para que quede como de fabrica con el contador a 0, aunque en mi caso solo lo hice por la goma del tv nuevo, a las semanas le volví a meter super su
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||