|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo inmersivo por aplicación?
Hola, estoy en ROM cataclysm y tiene como opción el modo inmersivo, pero es global. Sabéis si hay alguna manera de activar el modo inmersivo sólo en las aplicaciones deseadas?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco hay chanchullos para hacerlo con tasker
|
|
|
||||
|
||||
|
Te marca en los accesos rapidos de notifcaciones el boton de inmersive mode o ocultar la barra de navegacion qu ees lo que llevo yo,le das un toque y ya se ajustan a la pantalla y para deshacer pues lo mismo,tocas y se vuelven a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Al final lo he conseguido con tasker. Ahora al entrar al tomtom me sube el volumen a tope, me pone el gps en alto rendimiento y me pone la pantalla en inmersive mode. Y al salir me vuelve todo a su estado original. Q gran programa el tasker.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde aprendeis a usar el Tasker? Yo por más que intento que al conectarse a mi wifi cambie el desbloqueo a deslizar y al tener datos a pin no lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo q yo he hecho no es muy difícil, eso q intentas tu parece mucho mas complicado. Voy a mirar a ver si lo consigo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco como lo hiciste en tasker porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tasker creamos 2 Tareas : - Bloqueo PIN : añadimos una acción de secure settings - DEV admin Actions - Password/PIN- Enabled y ponemos el pin que queramos y seleccionamos el "Pin Code". - Bloqueo Deslizar : añadimos una acción de secure settings - DEV admin Actions - Password/PIN- Disabled. Ahora que ya tenemos las tareas, las asociamos a PERFILES. Creamos el primer perfil : WIFI - categoria red - Conectado a wifi - y escribimos el SSID de la wifi ( en mi caso es ono1407) y le ponemos como tarea la que hemos creado anteriormente " Bloqueo deslizar" Y ahora creamos el segundo perfil : DATOS - categoria red - Red movil - marcamos 2G,3G,4G... pero NO marcamos invertir, y le asociamos la tarea que hemos creado anteriormente " Bloqueo PIN". No se si ha quedado muy claro, cualquier duda me comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||