LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Comprar Lg G2 Ebay AT&T,Verison,Sprint

Hola, viendo como estan los precios del G2 aqui en España pensaba comprarlo en Ebay, pero en Estados Unidos y por lo que veo vienen de operadoras como AT&T,Verison,Sprint. Quieria saber si alquien lo a comprado de este modo y si se puede usar en España. Tambien e visto que unos vienen desbloqueados pero otros no, cuanto me costaria desbloquearlo, y se puede desbloquear aqui en España?
En definitiva , hay algun inconveniente comprarlo alli ? Y por ultimo en la aduana me lo pueden parar y mandarmelo con una multa ?
Gracias, espero vuestras opiniones
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me puede ayudar ?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

La mejor version a mi criterio es la att. Desbloquearlo vale 1 eur pero la mayoría de vendedores lo venden ya desbloqueados , a mi me costo 365 eur, hace ya varios meses.

Aunque ten en cuenta las diferencias que tienen estas versiones. (Radio)

El OS de la versión de att viene un poco capado, pero con rotearlo y meterle unos cuantos tweaks queda muy bien (tethering, anclaje USB, entre otros).

Ten en claro algo, no tendrás OTA, toda actualización que harás sera mediante el pc desde el lg flash tools.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N1ghtm4reT Ver Mensaje
La mejor version a mi criterio es la att. Desbloquearlo vale 1 eur pero la mayoría de vendedores lo venden ya desbloqueados , a mi me costo 365 eur, hace ya varios meses.

Aunque ten en cuenta las diferencias que tienen estas versiones. (Radio)

El OS de la versión de att viene un poco capado, pero con rotearlo y meterle unos cuantos tweaks queda muy bien (tethering, anclaje USB, entre otros).

Ten en claro algo, no tendrás OTA, toda actualización que harás sera mediante el pc desde el lg flash tools.
Es decir que cualquier Lg G2 (preferentemente que sea de ATT) me va a fuccionar en España ??? Entonces lo tendre que Rootear cambiarle la Radio y meterle algunas cosas para que me fuccionen las bandas ?? y el 4G fucciona??. Lo de flahsear lo tengo mas que asumido, nunca espero que salgan actualizaciones via OTA, siempre le instalo yo roms asi que alli no hay problema. Otra pregunta , y si no es de ATT y es de Verison o Sprint esos telefonos no se puede areglar para que fuccionen ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /