Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/14, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
miquel1971 miquel1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Creo que está en las últimas :(

Hola a todos. Creo que mi móvil está en las últimas:se descarga muy rápido, cuando le conecto el cargador muchas veces no lo reconoce y da alguna señal de vida al cabo de un rato, saliendo un triangulo amarillo con un signo de exclamación dentro y no se enciende. Después de mucho intentarlo hemos podido conectarlo a Kies y restaurarlo con los valores de fábrica. Pero aún así, se ha acabado la batería y vuelve a hacer lo mismo (cuesta que reconozca el cargador y sale el triangulito al cabo de un rato). Además, se calienta un montón, y a veces ha salido un mensaje de que se cortaba la carga por exceso de temperatura. También le cambiamos la batería por si era de esto, pero tampoco, hace lo mismo.

¿A alguno de vosotr@s le ha pasado esto? A ver si aún hay alguna esperanza de recuperarlo o si empiezo a preparar la cartera por uno nuevo (ya no está en garantía)

Saludos y gracias por adelantado.

Miquel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
El mío no tenía esos síntomas tan radicales salvo el tema de que la batería cargaba mal, se descargaba de golpe.... Le cambié el conector del cargador y ha sido dejarlo nuevo. Con un par de destornilladores de precisión y esto puedes cambiarlo por un poco de dinero y 10 minutillos despues de ver .

Como comprenderás no me hago responsable de nada pues no conozco de tus habilidades bricolageras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/14, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Antes de hacer nada, puedes probar aflashear por odin una rom oficial de varios archivos para hacer una limpiza completa del teléfono, que puede ser que le haga algo de falta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/14, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Deberias hacer lo que dice dnfuentes... limpialo lo maximo posible antes de mirar si tiene fallo de hardware.

Y si después de dejarlo limpio sigue en las mismas... no seria extraño lo del conector, ya que dices que la bateria ya la cambiaste.

No es el primer ni el ultimo S2 que se vuelve loco por culpa del conector usb, parece que tienes un problema con la carga-descarga... con consumos elevados que provocan esas subidas de temperatura.

Si es culpa del sistema android, se arregla con lo de limpiarlo a fondo flasheandolo y borrandole todo lo que sobra.
y si es culpa del conector, suele ser barato y facil de cambiar.

Última edición por Pedro_paul Día 29/01/14 a las 16:02:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/01/14, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
miquel1971 miquel1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos. Lo del conector también me lo han comentado. A ver si hoy puedo ir a solucionarlo.

Saludos

Miquel
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/14, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
miquel1971 miquel1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

En una tienda que arreglan móviles me han comentado que seguro que es la placa. ¿Eso quiere decir que tengo que cambiar de móvil o vale la pena arreglarlo?

Saludos

Miquel
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/14, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es la placa base con algun tema serio de procesador o a saber en el que haya que cambiar la placa entera....quizá mejor que nos hagas nada...es cara la reparación.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/14, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miquel1971 Ver Mensaje
En una tienda que arreglan móviles me han comentado que seguro que es la placa. ¿Eso quiere decir que tengo que cambiar de móvil o vale la pena arreglarlo?

Saludos

Miquel
Top probaria a cambiar la placa USB, que la cambias en 15 min ti solo, y tienes video tutoriales en YouTube. Y si no con placa USB nueva funciona, pues entonces será problema de placa ya.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/14, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
creo que has publicado tu averia en varios foros ,ya te estan diciendo que cambies el flex usb ,que es casi seguro que ese es el fallo , y por 10€ no te quedes con la duda ,no es el primero que le pasa , y el de la tienda no te va a decir nada ,y mas si es un pillo que lo que quiere es quedarse con el movil , arreglarlo y revenderlo por 150€ , este fallo del s2 ya es ta muy comentado aqui , cuando no es que no coje datos ,es que no carga ,y cuando el mismo movil te rechaza la carga por sobre calentamiento no hay que dar mas vueltas es casi 100% el flex usb
__________________

Última edición por jaret Día 31/01/14 a las 16:32:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/14, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miquel1971 Ver Mensaje
En una tienda que arreglan móviles me han comentado que seguro que es la placa. ¿Eso quiere decir que tengo que cambiar de móvil o vale la pena arreglarlo?

Saludos

Miquel
Cierto, como dice Jaret... no te fies tampoco de lo que te diga una tienda de reparación asi porque sí... porque lo mismo ellos buscan sacarte dinero.
Aqui lo que te damos son consejos porque por supuesto no vemos fisicamente el movil ni por fuera ni por dentro, solo lo que nos decís, y no cobramos por nada

Es tu decision pero puedes hacer eso, pedirte la placa del usb que vale muy poco y ponersela tu... (es facil cambiarla, hay videotutoriales por todos lados) y si no... que pierdes... tampoco mucho ya que de todas formas tienes el movil averiado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/14, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
Mr.Edogawa Mr.Edogawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506)
Tu operador: Vodafone
Buenas,

como varios usuarios yo también tuve el problema de la carga allá por el mes de septiembre.

Lo llevé al SAT de Samsung que hay en el Corte Inglés de Pl. Catalunya (Barcelona), que me pilla de camino al trabajo.
Al momento me cambiaron el flex usb y listo. Además estaba en garantía todavía (ahora en febrero cumple los 2 años) y eso que me comentó el chico que parecía que había entrado humedad (por ejemplo, por tener el móvil en el baño mientras te duchas).

La cosa es que al poco dejó de cargar de nuevo y el puerto usb estaba bien así que tenía que ser la placa base.
De nuevo al SAT, otra vez la posible explicación de la humedad, pero aún así lo enviaron a taller. Al cabo de unos días me llamaron para que fuera a recoger el móvil. Había entrado en garantía así que sin coste alguno tenía móvil con cambio de placa base, formateado de fábrica y actualizado a 4.1.2 como nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/14, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El eterno problema de la humedad o corrosión internas...y los USB son los primeros en jorobarse ya que están exteriores.

Las duchas, los ambientes humedos, el sudor en verano... miles de cosas que creemos que no hacen daño al movil y si que lo hacen...y para colmo si un SAT se encuentra un movil con humedad o corrosión internas... puede tardar un segundo en decirte que no lo repara en garantia.

Siempre diré que mientras uno se ducha... lo suyo es un mp3 para escuchar musica
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/14, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
miquel1971 miquel1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola. En primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios.
Resulta que hemos mirado bien y todavía esta en garantía. Había confundido la permanencia, que ya ha acabado, con la garantía. Asé que intentaremos que nos lo arreglen. Espero que no pongan problemas porque tengo el cristal de la pantalla un poco roto. Aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que tengo el cristal tocado de antes, espero que no digan que el teléfono falla por culpa de que se dio un golpe.

Ya os explicaré.

Saludos

Miquel
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/14, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miquel1971 Ver Mensaje
Hola. En primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios.
Resulta que hemos mirado bien y todavía esta en garantía. Había confundido la permanencia, que ya ha acabado, con la garantía. Asé que intentaremos que nos lo arreglen. Espero que no pongan problemas porque tengo el cristal de la pantalla un poco roto. Aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que tengo el cristal tocado de antes, espero que no digan que el teléfono falla por culpa de que se dio un golpe.

Ya os explicaré.

Saludos

Miquel
No creo aire te plan impedimentos, y si es así, tiras de hoja de reclamaciones, y listo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/14, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
carloscom carloscom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Movistar
Este movil es la puta caña, lo tengo mas de 2 años, se me a caido mil y una vez, y ahi esta como un Warrion, dandolo todo, lo unico que tengo que cambiarle la bateria. ESPECIAL
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/14, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carloscom Ver Mensaje
Este movil es la puta caña, lo tengo mas de 2 años, se me a caido mil y una vez, y ahi esta como un Warrion, dandolo todo, lo unico que tengo que cambiarle la bateria. ESPECIAL
Es de lo mejor que has fabricado Samsung hasta la fecha. En materiales no punto de comparación con los nuevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:21:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /