JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
nocelebration nocelebration no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Problema grave jxd s7800b

Buenas ,
Despues de un mes de espera, me llego ayer la consola y resulta que el stick derecho no funciona . Ademas los botones a y d estan duplicados , y hacen la misma funcion. Vaya chasco. Voy a hablar con dinodirect , pero me temo que a mandarla va a tocar.
Me llegaron 2 consolas, y la otra va perfecta, por lo que descarto tema de software.
A ver si alguien me da una idea, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nocelebration Ver Mensaje
Buenas ,
Despues de un mes de espera, me llego ayer la consola y resulta que el stick derecho no funciona . Ademas los botones a y d estan duplicados , y hacen la misma funcion. Vaya chasco. Voy a hablar con dinodirect , pero me temo que a mandarla va a tocar.
Me llegaron 2 consolas, y la otra va perfecta, por lo que descarto tema de software.
A ver si alguien me da una idea, gracias.
Si los botones A y D están duplicados, prueba algún juego que use el keymapper a ver. Yo estoy casi seguro que eso es cuestión de software, porque los botones, físicamente son distintos.

En el caso del stick ya es otra cosa. Puede que no funcione por alguna otra razón, aunque me da que debe estar relacionado.

Te recomiendo hacer alguna prueba más antes de hacer el cambio.

Si por el contrario, ya has probado todas esas cosas, pues te deseo suerte con el cambio, y que todo vaya rápido.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado de todo , y nada , en el mupen64 por ejemplo , la tecla a y d me dan la misma respuesta , en el emulador de psp igual. El stick derecho solo responde hacia abajo , y no siempre, asi que pinta fea la cosa. Gracias por la respuesta;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Lei algo,y me parece que fue en este foro,de que algun co,pañero tuvo el mismo problema con los botones y la solucion fue abrir la consola y tener que meterle mano,si no recuerdo mal fue un compañero que se pillos la consola en la conjunta de DrSparky.

Si encuentro el enlace lo pongo,pero te va atocar mandarla a garantia si o si.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Aqui tienes el enlace a un hilo que tuvo tu mismo problema y como lo soluciono:

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11980118

Se estan cubriendo de gloria los de JXD con los fallos de fabrica,visto que esto es una loteria yo no me lo pensaba 2 veces en comprarla en una tienda Española,tal y como hice.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias bladexx , lo habia visto tambien , y voy a intentarlo esta tarde , aunque lo del stick creo que va a tener mala solucion. Os ire contando, por si le sirve a alguien mas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por nocelebration Ver Mensaje
Muchas gracias bladexx , lo habia visto tambien , y voy a intentarlo esta tarde , aunque lo del stick creo que va a tener mala solucion. Os ire contando, por si le sirve a alguien mas.
Quiza en alguna tienda en la que reparen consolas, aunque te cueste el dinero, pueden ayudarte con el stick, poco se puede diferenciar del de una consola, un stick es un stick
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

No te preocupes en exceso con lo del stick derecho, sigue los pasos que describo en el tutorial, pues seguramente sea lo mismo que los botones duplicados.
Solo que esta vez en vez de estar puenteadas las pistas o patillas, directamente no llega la señal.

Te tocara revisar toda la longitud de la pista, el mayor problema residiría en que en vez de estar sulfatada o con un pegote, este la pista rota, sería muy facil puentearla con un soldador, aunque no creo que sea esto último, me ha parecido una pcb bastante decente.

Que tengas suerte, hazlo con cuidado y despacio, y ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos, me voy a poner a ello, espero tener buenas noticias esta noche
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada chicos, no hay forma, la he abierto, la he limpiado con alcohol cuidadosamente y sigue exactamente igual, asi que voy a hablar con la tienda y a ver que solucion me da.
Gracias de todos modos por vuestro interés.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Te acordaste de revisar las patillas con una lupa?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 07:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no tengo lupa en casa, y no pude hacerlo. Lo que hice fue limpiar con un bastoncillo toda la zona de las patillas, asi como el cable amarillento, que parecía tener casi al final , una especie de pegotes de pasta (como si fuera pasta térmica) . Pero nada, sigue exactamente igual. Lo que no fuí capaz es de levantar la batería, ya que me daba miedo tirar de ella, parecía que estaba muy bien pegada. No se si ahí, puede estar el problema, ya que no pude acceder al cable entero.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Desmontaste la pequeña placa, o lo hiciste sin desmontar? Si es lo segundo, seguramente no has hecho nada.
Si sigues el tutorial paso a paso, deberías dar con el problema, si la desmontas parcialmente y accedes solo a la parte superior, seguramente no lo consigas.

Si tienes pegotes como dices, el problema esta ahí, te pasa como a mí, y te aseguro que al principio repase con alcohol y no iba. Pero es cuestion de ir poco a poco hasta dar con el fallo.
En tu caso revisa la pista del stick derecho hasta el pcb minuciosamente.

Y para los botones, así como para acceder al cable completo, debes desconectarlo y tirar de el haciendolo pasar suavemente por debajo de la batería, la cual no necesitas mover de su lugar.
Muy importante, hazte con una lupa y revisa las patillas del circuito pequeño de la botonera, son patillas que estan muy juntas y un pegote o un pequeño filamento pueden hacer que se toquen con facilidad, y a simple vista no lo veras.
Si encuetras algo unido, coge un pequeño destornillador que no sea mas ancho que el espacio entre patillas y frota hasta deshacer la unión, filamento, pasta etc. Sin miedo, no le pasará nada.

Del otro lado del conector, la patilla que va a la placa grande, como te he dicho, con deslizarla por debajo de la bateria y posteriormente limpiar a fondo tanto el flex como la el conector te llegará.

Creo que no lo has hecho bien, yo lo intentaría otra vez.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danytyler Ver Mensaje
¿Desmontaste la pequeña placa, o lo hiciste sin desmontar? Si es lo segundo, seguramente no has hecho nada.
Si sigues el tutorial paso a paso, deberías dar con el problema, si la desmontas parcialmente y accedes solo a la parte superior, seguramente no lo consigas.

Si tienes pegotes como dices, el problema esta ahí, te pasa como a mí, y te aseguro que al principio repase con alcohol y no iba. Pero es cuestion de ir poco a poco hasta dar con el fallo.
En tu caso revisa la pista del stick derecho hasta el pcb minuciosamente.

Y para los botones, así como para acceder al cable completo, debes desconectarlo y tirar de el haciendolo pasar suavemente por debajo de la batería, la cual no necesitas mover de su lugar.
Muy importante, hazte con una lupa y revisa las patillas del circuito pequeño de la botonera, son patillas que estan muy juntas y un pegote o un pequeño filamento pueden hacer que se toquen con facilidad, y a simple vista no lo veras.
Si encuetras algo unido, coge un pequeño destornillador que no sea mas ancho que el espacio entre patillas y frota hasta deshacer la unión, filamento, pasta etc. Sin miedo, no le pasará nada.

Del otro lado del conector, la patilla que va a la placa grande, como te he dicho, con deslizarla por debajo de la bateria y posteriormente limpiar a fondo tanto el flex como la el conector te llegará.

Creo que no lo has hecho bien, yo lo intentaría otra vez.

Un saludo.
Te voy a hacer caso, que es lo menos que puedo hacer después del interés que le estas poniendo al tema. No podré hasta mañana por la noche, por problemas de curro, pero lo intentaré intentando seguir tus instrucciones.

Muchas gracias, de verdad te lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final después de intentar todo y de llevarla a una tienda para que la arreglaran , se va para china , a ver si me la devuelven bien
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
metalacran metalacran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Yo estoy cagado con la mía, la pedí en DinoDirect, y para colmo por error hice un pedido doble y a la hora de cancelarlo me dicen que me lo ingresan a la 'Dino Wallet' para gastar en lo que quiera.... no se lo legal que será esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por metalacran Ver Mensaje
Yo estoy cagado con la mía, la pedí en DinoDirect, y para colmo por error hice un pedido doble y a la hora de cancelarlo me dicen que me lo ingresan a la 'Dino Wallet' para gastar en lo que quiera.... no se lo legal que será esto.
creo que si te pones serio,te lo ingresan por paypal, he leido sobre esto en algún hilo. De todos modos yo pedí 2 en Dinidirect y la otra me venía perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
metalacran metalacran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Al final me lo devolvieron por Paypal, pero visto lo visto tal y como están llegando las tablets... veremos a ver si no me toca devolverla, estoy acojonao... Ya nos contarás si la arreglan o te mandan una nueva!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 19:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /