|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo modificar una rom??
Hola, me gustaria saber como modificar algunos aspectos de una rom,
estoy usando las nano sense de evil y me encantan, pero como es americano y como las tiene tan liteadas para que vayan como un cañon pues por saltarme algunos pasos y dejarmela a mi gusto necesito saber como modificar algunas cosas. Estas cosas serian, meter el apn de vodafone, meter los widgets y apps que el ha quitado y que se pueden meter como updates adicionalmente y meter los tonos y fondo de pantalla que quiero. He hecho pruebas cambiando solo los tonos, que se encuentran muy facilmente en la rom, pero como no tengo ni idea lo demas no se donde esta ni donde se mete, ademas de que como tampoco se como se firman las roms para que me las acepte la magic, asi que mi intento de cambiar los tonos de llamada ha sido un total fracaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en alguno de mis post explico como se firma una ROM. Buscalo y asi al menos sabras firmar una ROM...
Si haces cualquier modificacion en una ROM Android luego hay que firmarla ya que si no lo haces cuando verifica el paquete te dara un error... lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=39
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 08/11/09 a las 21:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, le echare un vistazo, ahra a ver si alguien me dice donde cambiar las apn que trae por defecto una rom y donde estan los wallpapers y como meter apks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber como modificar algunos aspectos de una rom,
estoy usando las nano sense de evil y me encantan, pero como es americano y como las tiene tan liteadas para que vayan como un cañon pues por saltarme algunos pasos y dejarmela a mi gusto necesito saber como modificar algunas cosas. Estas cosas serian, meter el apn de vodafone, meter los widgets y apps que el ha quitado y que se pueden meter como updates adicionalmente y meter los tonos y fondo de pantalla que quiero. He hecho pruebas cambiando solo los tonos, que se encuentran muy facilmente en la rom, pero como no tengo ni idea lo demas no se donde esta ni donde se mete, ademas de que como tampoco se como se firman las roms para que me las acepte la magic, asi que mi intento de cambiar los tonos de llamada ha sido un total fracaso ![]() ![]() Para los tonos igual, no necesitas modificar la rom, se meten en la sd dentro de la carpeta /media/, busca en el foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||