HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/09, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
pumuki82 pumuki82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

se me apaga la Hero

hace poco que la tengo pero he observado que muchas veces que la saco del bolsillo para trastear con ella me la encuentro apagada, da igual que este recien cargada, o tenga poca bateria, la bloqueo y todo bien pero la saco y la tengo que volver a encender.....si veo que sigue asi la bajare a la tienda haber que me dicen.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/09, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por pumuki82 Ver Mensaje
hace poco que la tengo pero he observado que muchas veces que la saco del bolsillo para trastear con ella me la encuentro apagada, da igual que este recien cargada, o tenga poca bateria, la bloqueo y todo bien pero la saco y la tengo que volver a encender.....si veo que sigue asi la bajare a la tienda haber que me dicen.
Comprueba que cuando esta en el bolsillo no se queda pulsada sin querer la tecla de apagado , es muy raro que solo se te apague cuando la llevas en el bolsillo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
pumuki82 pumuki82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

lo del bolsillo ya lo he comprobado, y nada se me apaga hasta teniendola en la mano, pero en fin acabo de subir de orange y me han dicho que de momento no tenian otra para darme, asi que mañana me dejarian la bateria de otra para probar y si aun asi se apagaba que me darian otra............ya os contare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /