|
||
|
|
||||
|
||||
|
tutorial flashear lumia 520
http://faqswindowsphone.com/manual-p...r-nokia-lumia
code lumia black vodafone: 059S3J4 code amber libre: 059S5D4 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a moligalvez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores yo me atrevo a hcerlo pero como pongo esos codigos? o donde? PD: se la puedo meter aunque sea libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
YA señores no tiene doble toque para despertar asiq nos la jugaron estos de nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si me cerciore de que lo que digo es correcto y señores he vuelto a lumia amber porque la black me hizo el telf no tan fluido y agil asique dije a la amber yaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que esperar a que se apage solo tarda dejando las dos teclas pulsadas como 10 segundos... se apaga al seg de apagarse las sueltas y vibra y segun vibre le das a retry en el pc y ya esta hace todo solo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Ayer recibí el Nokia Lumia 520 por parte de la operadora Movistar, teóricamente el móvil tendría que venir sin personalización según su nueva política de venta pero no, y mis preguntas son (dado que soy totalmente nuevo en este sistema móvil):
- ¿Existe algún tipo de contador de flasheos en Windows Phone? y en tal caso ¿Este sistema lo modifica? - ¿Siguen llegando las actualizaciones sin problema o por el contrario ya no llegan? - Según la política de Windows Phone ¿flashear una rom oficial libre invalida la garantía? (esta pregunta iría ligada si acaso a la primera dado que si no se dan cuenta de ninguna forma no me importa flashear). Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...¿si instalo la 059S3J4 que corresponde a la de Vodafone....? ¿Que instalo? ¿Una libre o la de vodafone? Porque lo que quiero es liberar el móvil de vodafone y no sé si este método vale para liberar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la de vodafone pero no quieere decir que vaya a estar liberado por cambiarle la rom, estos nokia solo se pueden liberar mediante imei
|
||||
|
||||
|
Con mi lumia 520 hago lo de pulsar los dos botones a la vez para el flasheo pero no vibra. Me puedo tirar asi todo lo que quiera y no vibra.
Alguna solucion? Pongo la version libre o la de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no esta bien explicado aver tu los pulsas los dos y se apaga una vez que se haya apagado la pantalla sueltas el boton de encender y dejas solo el de volumen y ya vibrara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualizacion Lumia black Vodafone en mi 520 de Orange y sí funciona lo de desbloquear la pantalla con doble toque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DTL Connection: Could not connect to media. DTL Back-End error code = 0x8400A403. DTL Back-End: Driver initialization failed. DCM status code = 0x84004416, Common USB DCM: The initialization parameters are wrong. . Algun tutorial mejor explicado o video tutorial?? Gracias. Última edición por Mayotte Día 16/02/14 a las 19:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nokia software update for retail me detecta el movil, me dice que tengo una actualizacion( que tiene el mismo codigo que la que ya tengo), la descarga, comienza a instalar, reinicia el telefono y da error.
Que raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice hace muchisimo tiempo tenia la rom de orange y le puse la libre es mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que ponga la 059S5D4 RM-914 VAR ES CV esta va muy bien y tiene lumia black
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||