Gracias a los que pasaron por aqui..... Se les agradece....
[FONT="Garamond"[/font]
Amigos He buscado rom MIUI basadas en ICS pues la verdad hay muchas pero las he probado y casi todas tienen algunos fallos y tambien algunas borraron el Link por mala suerte.... La consulta es:
Talvez algunos de ustedes en su computadora o telefono o culquier dispositivo que tengan ... Tienen rom miui Estable que ustedes hayan probado y me puedan compartir..
Tambien pueden RECOMENDARME ALGUNA DE UNAS PAGINAS... ( Que sean miui preferiblemente ics,v4 o una v5 que sea estable ,porque probe la de asnet V5 y line y whatspp no se conectan

) Porfavor se que si ustedes ayudan algu. Dia talvez les ayude