|
||
|
|
||||
|
||||
|
es fiable comprar en jiayu.es?
Buenas!!! Estaba pensando en cambiar mi pobre LG L7 que, aunque me ha dado sus penas también tiene sus cosas buenas (pocas pero alguna sí), por el Jiayu G3 Turbo que me parece un teléfono bastante completo! Ahora me asaltan las dudas, si será mucho lío rootearlo, temas de actualizaciones, etc, etc... y el más importante: DONDE Y POR CUANTO COMPRARLO? He encontrado la página supuestamente oficial en España (jiayu.es) dónde cuesta 174,90€.
Podríais explicarme un poco qué tal funciona, cómo va el tema de los envíos y tal? Un saludo y muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí a mi hermana su g3 turbo ahí y 48 después lo tenia en casa sin ningún tipo de problema.
Venía ya rooteado y bajando la app de jiayu se actualizo sin ningún esfuerzo. Ella dice estar muy contenta, así que yo te animaría a que lo compres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son gente seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un g3t. Envío rápido. Hasta aquí todo bien, es lo que uno espera.
El teléfono no funcionaba bien, los llamé y al día siguiente vino el de nacex a por el. A la semana estaba de vuelta aunque no terminaba de ir bien. Los volví a llamar, volvió el repartidor a por el y me devolvieron el dinero. Es en las circunstancias adversas cuando evaluo a una tienda y en este caso han funcionado muy bien. Una cosa mala y otra buena : No sé si lo habrán solucionado ya, pero cuesta mucho hablar por teléfono con ellos, comunica todo el rato. Una buena: Viene con la aplicación jiayu. es y es ultra fácil trastear con el teléfono. Tiene muy buenos tutoriales en su web. Volvería a comprarles otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s! Ya he pecado
espero mi G3S Turbo para mañana : iré echando un vistazo por el foro para ver qué se le puede poner a este móvil!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||