ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
alertas en llamadas...

Hola gente del foro... como estan... bueno tengo una inquietud que almenos a mi me parece molesto... el problema es que al estar en una llamadas el tono de las notificiaciones de mensajes recibidos es el mismo que tengo para los mensajes... y en otros celulares era solo un pip y lo gracioso es que la otra persona tambien escucha ese tono... con otros cel eso no pasaba y el PIP que me notificaba que entro un sms la otra persona no lo escuchaba... alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El sonido de la notificación en todos los móviles nuevos la otra persona que está en conversación siempre lo va a escuchar ya que suena por el parlante y el micrófono lo detecta y lo transmite y por ello la otra persona siempre lo escuchará.-
En modelos más viejos de móviles los micrófonos no tenían la sensibilidad que tienen los de hoy, por ello tienes las características de supresor de ruidos de fondo, cosa que antes no ocurría.-
Por otro lado para distintos tipos de mensajes, correos, whatsapp, face y otras yerbas , puedes configurar que tono quieres escuchar, hay Apps que tienen el suyo propio y otras se los puedes asignar desde los tonos que trae el móvil por defecto o sino con música editada.-

Última edición por lobomarino Día 29/01/14 a las 01:59:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/14, 05:18:00
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
El sonido de la notificación en todos los móviles nuevos la otra persona que está en conversación siempre lo va a escuchar ya que suena por el parlante y el micrófono lo detecta y lo transmite y por ello la otra persona siempre lo escuchará.-
En modelos más viejos de móviles los micrófonos no tenían la sensibilidad que tienen los de hoy, por ello tienes las características de supresor de ruidos de fondo, cosa que antes no ocurría.-
Por otro lado para distintos tipos de mensajes, correos, whatsapp, face y otras yerbas , puedes configurar que tono quieres escuchar, hay Apps que tienen el suyo propio y otras se los puedes asignar desde los tonos que trae el móvil por defecto o sino con música editada.-
si cambie a gusto las notificaciones... pero por ejemplo en otros celus como optimus g, g2, n8 etc... solo hacen un pip cuando llegan sms mientras estoy en una llamada... y este suena el tono que tengo para sms... o sea un tema de casi 8 segundos y eso es molesto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/14, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Ajustes > Mi dispositivo > Sonido > Sonido de notificación predeterminado > eliges el sonido que quieres poner desde la galería de sonidos predefinidos que trae el móvil.-
A ver si te sirve esto ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/14, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Ajustes > Mi dispositivo > Sonido > Sonido de notificación predeterminado > eliges el sonido que quieres poner desde la galería de sonidos predefinidos que trae el móvil.-
A ver si te sirve esto ?
eso que me pasaste son para las notificaciones en general... pero como yo tengo cambiado por aparte la de mensajes o sea las notificaciones que me da para cambiar en ajustes de sms tengo un tono de 8 segundos mas o menos y cuando llega el sms mientras estoy en una llamada suena esos 8 segundos... y me buske por todos lados e incluso suena si lo pongo solo en vibrador... con otros eso no pasaba...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/14, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
Puedes desactivarlo en Ajustes > Mi dispositivo >Llamadas>Alertas de llamadas>Alertas en llamadas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/14, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nestors Ver Mensaje
Puedes desactivarlo en Ajustes > Mi dispositivo >Llamadas>Alertas de llamadas>Alertas en llamadas
al desactivarlas no sabre cuando me llegan sms... eso es lo malo... me desepcione un poco la verdad... me arrepiento de haber cambiado mi g2 por este... me parecia mas atractivo... de todos modos gracias a todos por su ayuda... ahora solo me toca venderlo... exitos a todos amigos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/14, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nostalgic85 Ver Mensaje
al desactivarlas no sabre cuando me llegan sms... eso es lo malo... me desepcione un poco la verdad... me arrepiento de haber cambiado mi g2 por este... me parecia mas atractivo... de todos modos gracias a todos por su ayuda... ahora solo me toca venderlo... exitos a todos amigos
Solo se desactiva durante la llamada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/14, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nestors Ver Mensaje
Solo se desactiva durante la llamada
si eso tengo q hacer pero como soy de casi estar en llamada por ratos largos y me pierdos de sms... pero bueno... igual vuelvo al g2... adios a todos amigos... saludos y gracias por su ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 03:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /