|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a CM 11?
Hola!
Tengo mi S3 con Cyanogenmod 10.2 estable. (andorid 4.3.1) y tengo ganas de probar ya la versión 11, con android 4.4 pero aún está versión nightly. Alguien que ya la esté usando me puede decir que tal va? Tema fallos y tal si da muchos problemas y vale más la pena esperar. Supongo que se puede actualizar desde el mismo teléfono. Que consejo me dais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probarla adelante, da pocos fallos. Los únicos que me han pasado a mi, son que se me queda la R del Roaming sobre las barras de cobertura. Y a menos que active la itinerancia no me deja usar el 3G (he estado media tarde intentando saber que pasa y no he encontrado respuesta). Aparte de ese, también no me identificaba los contactos. Y el último, sobre el que he publicado un problema hace poco, es sobre las copias de seguridad, que Titanium no me la reconoce. Por lo demás va bastante bien. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tuve unos 3-4 dias y todo bien
pero la 10.2 me gusta mas y volvi a ella
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la CM11 de temasek o la omnirom que van súper bien
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por compartir experiencias. Valorare las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días y estoy súper contento. Hecho en falta ciertas cosas de la oficial pero bueno eso ya se sabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura que tu pero yo estoy en la ultima MIUI que me mola pero no termina de ir lo fluido que van las CM. Ya lo que no se es si meterme la CM-10.2 Stable que s esupone que no tendrá fallos o la última nightly de CM11... Estoy dudando mucho qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la última Nightly 20141029 y a volar!! No vas a necesitar ni kernels ni mods ni nada salvo la propia ROM de CyanogenMod.
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
La Nightly 11 se nota que no esta muy pulida aun, fallo en el enfoque de la camara y los juegos van como el culo.
Estoy pensando en poner la 10.2 alguin sabe si tiene estos fallos tambien?? Sobretodo con el Real Racing3 ya digo que con la 11 me iba fatal Que rom es la que mejor va para juegos potentes?? Gracias Última edición por IvanVayo Día 30/01/14 a las 16:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La Nightly 11 se nota que no esta muy pulida aun, fallo en el enfoque de la camara y los juegos van como el culo.
Estoy pensando en poner la 10.2 alguin sabe si tiene estos fallos tambien?? Sobretodo con el Real Racing3 ya digo que con la 11 me iba fatal Que rom es la que mejor va para juegos potentes?? Gracias ![]() Sobre todo porque es el móvil de uso diario y no puedo permitir tener fallos en momentos importantes quedandome colgado
|