|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(compro) windows phone 8 gama baja
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: (COMPRO) Windows Phone 8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: busco en concreto : un gama baja economico,me da igual si es el 520,620 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: segun el terminal * Tu ubicación: Almeria * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: el terminal tiene que ser libre o de orange,en buen estado y con su caja * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Jok3r_pok3r Día 12/03/14 a las 22:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 520 barato ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lumia 925 como nuevo para vender. Si te interesa, mandame un privado a ver si llegamos a un acuerdo
Última edición por vTep Día 26/02/14 a las 21:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos,busco un 520 economico,con economico me refiero a un precio justo por un terminal de segunda mano que nuevo vale 120 euros,no me ofrezcais terminales por 100 euros por que una rebaja de 20 euros para un terminal que vale 120 nuevo no es rebaja,para eso cojo y lo pido nuevo
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-520...1&keywords=520 ahi teneis el enlace vale 120 euros nuevo,no os molesteis en ofrecermelo por 100 por que la respuesta va a ser no
Última edición por Jok3r_pok3r Día 07/03/14 a las 19:40:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||