Avisos

Omate TrueSmart Omate TrueSmart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Suroeste
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
¿Cómo puedo modificar las cuentas de Google?

Veréis, es que añadí una cuenta gmail con la idea de sincronizar únicamente el calendario. Sin embargo, ahora necesito sincronizar también los contactos de dicha cuenta. El caso es que no encuentro la forma de hacerlo. Cuando entro en ajustes--->personal, la única opción que me aparece es la de añadir una nueva cuenta; ni eliminar ni editar las que ya hay (que, por cierto, tampoco hay listado alguno en el aparezcan).
__________________
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/14, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Suroeste
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues me respondo a mí mismo y con eso ayudo a quien le pase lo mismo.

Como habréis comprobado, las opciones del Truesmart vienen algo recortadas. Uno de los aspectos en los que se han eliminado opciones es en la gestión de las cuentas. Después de dar veinte mil vueltas sin poder hallar la solución al problema que tenía, al final he optado por hacer un reset de fábrica. Sí, he perdido todas mis aplicaciones y configuraciones, pero al menos puedo volver configurar mis cuentas de Google como yo quiero.

Tened cuidado a la hora de administrarlas, pues la decisión que toméis respecto a ellas (cuáles vais a sincronizar con el reloj y qué vais a sincronizar) no tiene vuelta atrás salvo hacer el reset de fábrica que os he comentado.

La opción se encuentra en Ajustes--->Personal--->Copia de seguridad--->Restablecer datos de fábrica
__________________
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huelvy su comentario:
  #3  
Viejo 26/02/14, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
katxurri74 katxurri74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 / Mi Band 3
Tu operador: Pepephone
Es lo habitual en muchos teléfonos, aunque tienes la opción te dice que lo dejes como nuevo para eliminar la cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Omate TrueSmart



Hora actual: 16:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /