Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
trianerito trianerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Red Rice o Miui

Hola, me acaba de llegar un red rice que le he comprado a mi novia. Es un red rice pero no se si existe alguna diferencia con miui o algo así. Si alguien me puede explicar que diferencias existen lo agradezco.
Como puedo saber si es original o pirata??? Lo je pasado el antutu y me han salido 16687.
Agradeceria vuestra ayuda.
Por cierto me lo han mandado rooteado y con una ROM mitad español mitad ingles, es normal???
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No entiendo nada...

Red Rice es un modelo de smartphone fabricado por Xiaomi, y Miui es una capa de personalización de Android, son conceptos que no tienen nada que ver. Es como si preguntas las diferencias entre una zapatilla y una manzana

Hay varios hilos con indicaciones para averiguar si tu unidad es original o se trata de una falsificación, te recomiendo que utilices el buscador del foro.

Y sí, es relativamente normal que te lo hayan enviado rooteado y con una ROM multilenguaje con fallos de traducción, cada tienda lo envía "a su manera". En cualquier caso está tirado instalarle una ROM estable y actualizada, también está explicado en el foro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por el aporte y perdon por el desconocimiento. Me compre un Neo hace un par de meses y me estoy leyendo el foro del Neo poco a poco, en cuanto termine me leere el del Red Rice, mientras tanto todo lo que me ayudeis lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Tutorial para ver si tu Red Rice es auténtico: http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0

Tutorial para instalar ROM "oficial" de Miui.es: http://foro.miui.es/index.php?topic=3146.0

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Mira también el Tutorial que hay por el mismo Foro para Usuarios Nuevos con Red Rice que te recomiendan los primeros pasos y te dan una visión general del móvil ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, de momento, me conformo con saber si es original o no. cuando pueda me hare el master en red rice y eligire rom y demas cosas. te agreadezco tu ayuda.
por lo poco que se lo he trasteado creo que me equivoque de opcion...jajaja, aunque el Neo Premiun me va de muerte...con sus pequeños fallos pero muy contento
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
A simple vista te diría que tu Red Rice es bueno. Quizás me pueda equivocar pero el hecho de que venga con una rom a medio traducir es un punto a favor ya que no creo que haya roms de ese estilo para los clones y las primeras roms traducidas del RR eran así.
Eso te lo digo sin tener mucha idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 04:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /