LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
emigonge emigonge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: R Móvil
tiempo de espera servicio tecnico oficial lg

a alguien le cayó el movil y lo tuvo que enviar al servicio tecnico oficial de lg? sabeis cuanto tardan?, lo envié el 21/01 por transporte como me indicaron y el 22 ya lo tenian en su poder y todavia no se pusieron en contacto conmigo para darme un presupuesto.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Hola,yo quiero enviar mi tablet Lg Gpad y me asalta la duda como a tí.Según leí hay algún compi que ha enviado a Lg y lleva dos semanas sin saber nada.Yo la verdad que o están saturados de partes o bien no tienen esa pieza disponible,no sé.Una cosa emigonge,para recogerlo que te piden que envuelvas el paquete en burbujas o algo parecido?Y otra cosa,la agencia viene a tú casa o tú debes llevarlo a la agencia?Imagino que los porteslo paga Lg...Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola J.L.R., pues no se mañana preguntare, eso si, te contestan al momento, via chat atraves de la pagina oficial de lg, para enviarlo te toman nota de todos tus datos, yo los di por la mañana y por la tarde ya vinieron a recogerlo, en mi caso al trabajo, no estaba en casa, y lo envie en caja del propio movil en un sobre de burbuja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
aruizexposito aruizexposito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Yo envie el movil por un fallo q tenia. Lo envie x tienda Vodafone el dia 10 de enero, el 22 me lo devolvieron reparado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hombre, a mi me parece que una semana el movil para que me den un presupuesto....le llega bien, y despues si lo arreglo cuanto tardaran....dios parece que tengo el mono del movil jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /