|
||
|
||||
|
||||
Widget cambio 2g/3g
Hola
Normalmente en otros teléfonos uso Power toggles, o Extended Control para crear un widget 1x1 y poder cambiar rápido de 2g a 3g y viceversa. Pero en este tfno no puedo, me da error de android.core, los dos programas. Alguno tenéis algo que funcione sin pasar por la pantalla de config de datos? Sólo widget Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Normalmente en otros teléfonos uso Power toggles, o Extended Control para crear un widget 1x1 y poder cambiar rápido de 2g a 3g y viceversa. Pero en este tfno no puedo, me da error de android.core, los dos programas. Alguno tenéis algo que funcione sin pasar por la pantalla de config de datos? Sólo widget Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Y no es más fácil dejar pulsado sobre datos móviles para que te lleve a redes y ahí lo cambias?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Normalmente en otros teléfonos uso Power toggles, o Extended Control para crear un widget 1x1 y poder cambiar rápido de 2g a 3g y viceversa. Pero en este tfno no puedo, me da error de android.core, los dos programas. Alguno tenéis algo que funcione sin pasar por la pantalla de config de datos? Sólo widget Gracias. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|