|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung ZEQ 9000: El primer Smartphone con OS Tizen
Samsung ZEQ 9000: El primer Smartphone con OS Tizen ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos levantamos con la imagen del primer smartphone de Samsung basado en su propio sistema operativo, Tizen. Bajo el nombre de Samsung ZEQ 9000 nos encontraríamos un dispositivo con una pantalla en torno a las 4.8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz, viendo como su diseño se asemeja al del Samsung Galaxy S4. Se espera que el Samsung ZEQ 9000 se anuncie oficialmente el próximo mes de febrero durante la Mobile World Congress de Barcelona. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, como parece que será la cosa, el SO Tizen consume menos recursos que Android, este móvil con esas especificaciones sería un cañón de ser así. Aunque siempre había leído que lanzarían de inicio móviles de especificaciones más sencillas...
Tengo curiosidad por ver la tienda de aplicaciones de Tizen, a ver qué ofrecen de partida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que tenga menos capas intermedias que Android y la integración entre aplicaciones y sistema sea más directa, seguro que los recursos serán menores y el rendimiento mejor... veremos a ver qué respuesta tiene el mercado a este tipo de terminales... el soporte de la comunidad y las grandes desarrolladores marcarán su futuro. Espero que tengan suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Con que sea un sistema "limpio" ... consuma lo menos posible...
tenga una buena optimizacion en hardware (es lo mas logico, sabiendo que samsung es su propio fabricante entre camaras, procesadores y memorias) ... puede ser la leche... aaaa en aplicaciones, unos pocos juegos, whatsapp y fb ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no venga con la basura de App que le mete Samsung todos contentos
|
||||
|
||||
|
Mientras no lo abandone luego como con BADA
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de samsung tras su gestion de BADA. No era un mal SO pero lo abandonaron junto a todos sus clientes. Tengo seguro que no vuelvo a comprar un samsung, lleve el SO que lleve. Montan buen HW pero luego se olvidan del consumidor. No se puede hacer cada mes un Galaxy. Que perfecciones las ROMs y saquen un buen producto, en vez de 20 a medio acabar.
Prefiero una marca china como huawei, al menos las espectativas empiezan mas bajas y te llevas solo alegrias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de samsung tras su gestion de BADA. No era un mal SO pero lo abandonaron junto a todos sus clientes. Tengo seguro que no vuelvo a comprar un samsung, lleve el SO que lleve. Montan buen HW pero luego se olvidan del consumidor. No se puede hacer cada mes un Galaxy. Que perfecciones las ROMs y saquen un buen producto, en vez de 20 a medio acabar.
Prefiero una marca china como huawei, al menos las espectativas empiezan mas bajas y te llevas solo alegrias. ![]() Si nos ponemos a «desconfiar» qué marca quedaría libre de desconfianza...? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan las empresas que desarrollan, no que sólo ensamblan, y esto no lo digo por Huawei, del que también tengo el P6. Las que lo hacen tienen mi confianza para una segunda oportunidad, ya que los éxitos también nacen de las «derrotas» y fracasos. Y lo dice un ex usuario de Samsung Wave.
Si nos ponemos a «desconfiar» qué marca quedaría libre de desconfianza...? ![]() El problema es cuando abandonas un proyecto a medias dejando a la gente sin soporte y sin una solucion. Tambien lo digo como ex usuario de Samsung Wave. Podian haberlo migrado si quisieran a Android como han hecho otros desarrolladores con muchos mas problemas que ellos por no tener la misma facilidad para obtener fuentes y demas documentacion necesaria. Incluso podrian probar a meter Tizen. Pero les fue mas facil abandonar a sus clientes. Y la politica de sacar modelos con tan poca diferencia de tiempo tampoco lo veo una buena politica. El que se comprase el S3 en menos de un año ya estaba el S4 dejandole colgado tras haber pagado un paston por el. Aparte de subirse a la parra con los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, hay que apollar a las empresas que tratan de ir hacia delante y no copiar al de al lado.
El problema es cuando abandonas un proyecto a medias dejando a la gente sin soporte y sin una solucion. Tambien lo digo como ex usuario de Samsung Wave. Podian haberlo migrado si quisieran a Android como han hecho otros desarrolladores con muchos mas problemas que ellos por no tener la misma facilidad para obtener fuentes y demas documentacion necesaria. Incluso podrian probar a meter Tizen. Pero les fue mas facil abandonar a sus clientes. Y la politica de sacar modelos con tan poca diferencia de tiempo tampoco lo veo una buena politica. El que se comprase el S3 en menos de un año ya estaba el S4 dejandole colgado tras haber pagado un paston por el. Aparte de subirse a la parra con los precios ![]() ![]() Lo siento pero no. La gama S sale en intervalos de un año, no menos (que es el caso de Sony o HTC). El S3 se sigue actualizando, así que no entiendo lo de dejar colgado... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2012 en Europa
Samsung Galaxy S4 Fecha de lanzamiento: 26/27 de abril de 2013 en Europa. Ratifico lo de menos de un año. Por ahora el S3 no tiene 4.4 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir dos cosas
A ver quien es el guapo que se arriesga con Tizen después de ver lo que paso con Bada, a pesar de que digáis que no es lo mismo A ver a que precio sale, seguramente sea mas caro que los galaxy Y por ultimo, los mismos que alabáis esta noticia con Tizen, se os olvida que es una noticia del chapuzas, esa web que para vosotros es tan poco creíble y con poca credibilidad?? Ahora ya confiáis? Que poco hace falta para que cambiéis de opinión, en fin, ya sabemos de que pie cojea cada uno Por otra parte esperaremos a ver que tal se porta Samsung con su SO |
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir dos cosas
A ver quien es el guapo que se arriesga con Tizen después de ver lo que paso con Bada, a pesar de que digáis que no es lo mismo A ver a que precio sale, seguramente sea mas caro que los galaxy Y por ultimo, los mismos que alabáis esta noticia con Tizen, se os olvida que es una noticia del chapuzas, esa web que para vosotros es tan poco creíble y con poca credibilidad?? Ahora ya confiáis? Que poco hace falta para que cambiéis de opinión, en fin, ya sabemos de que pie cojea cada uno Por otra parte esperaremos a ver que tal se porta Samsung con su SO ![]() Yo para pitoniso no sirvo así que pocos vaticinios doy. Los que lo hacen luego tienden a no retractarse... Por cierto... qué entiendes tú por alabar? Porque aquí NADIE a alabado. Sólo a opinado sobre posibilidades de un SO aún por salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2: Mayo 2011 Galaxy S3: Mayo 2012 Galaxy S4: Abril 2013 Por lo que se ve, se lanzan 11 o 12 meses después del modelo anterior. Cosa que las demás marcas principales no: One-Butterfly-One Max, Z-Z1...Incluso ya se habla en el caso de LG del G2Pro y G3. Si a lo de Samsung le llamas «dejar tirados»... pues qué quieres que diga, me parece más que exagerado. Qué opinarás del resto... Actualmente sólo tienen 4.4 los Nexus, Note 3 y cuál más? El resto del mercado de la telefonía móvil ha sido dejada tirada? Al menos el S3 tiene 4.3 a la espera de 4.4... Lo dicho: demasiado exagerado lo que has dicho veo. Pero no seré yo el que te diga que opines otra cosa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo no dará beneficio ninguno. Es perder dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que les han gustado los paneles de windows phone a samsung , ahora hay que copiarlo claro y que mejor que bada 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve un Wave y estoy deseando probarlo... Llamarme masoca si quereis. Pero que quereis que os diga, soy culo inquieto y me gustaría probarlo, igual que algún día probaré Ios, WP...
Eso sí no haré noche en la puerta de la tienda esperando que abran para comprarlo el día de su salida, para eso ya están los izombies, pero si va como se espera y tienen aplicaciones interesantes y las de uso mas común, tarde o temprano caerá. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||